INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ SACÓ VENTAJA EN BELTRÁN

 


31/07/2022 - Independiente de Fernández derrotó 3-1 a Independiente de Beltrán en el partido de ida de semifinales de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Vizgarra, Moyano y Matías Fernández marcaron los goles para el conjunto fernandense; Hugo De Marco había convertido la transitoria igualdad para los beltranense . La definición se jugaría el viernes próximo en el estadio "Luis Adolfo Galván".




   Independiente de Fernández sacó una buena ventaja de visitante  al ganarle por 3-1 a Independiente de Beltrán, esta tarde en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022. 


   Sin deslumbrar en el juego pero con contundencia el conjunto fernandense pudo marcar la diferencia que lo deja mejor parado de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo viernes en el estadio "Luis Adolfo Galván". 


   

EL PARTIDO


   En el primer tiempo, el local comenzó mejor con algunas llegadas por intermedio de Hugo De Marco y de Santiago Marquetti que estuvieron cerca del arco rival pero que no ingresaron. Sin embargo, fue el visitante el que marcó a los 8 minutos con un cabezazo de Exequiel Vizgarra luego de un tiro libre por izquierda ejecutado por Matías Fernández.


   En la siguiente jugada se cobró una falta ofensiva justo un segundo antes de la definición de Marquetti que ya gritaba el gol y en el minuto 19, también se lo perdió el delantero con un cabezazo por encima del travesaño. El marcador continuaba 1-0 favorable a los de Fernández y así terminó en la primera etapa.


   En el complemento, incrementó la acción, el ida y vuelta y las emociones. Inde de Fernández salió mejor que su rival pero a los 11, Hugo De Marco, también de cabeza tras un tiro libre por la derecha convirtó el merecido 1-1. 


   Corrían los minutos y el aurinegro presionaba, más con empuje que con buen juego. Santillán sacó un remate esquinado de Moyano a los 12 y a los 17 otro de Matías Fernández. A los18´ llegó el segundo tanto aurinegro con un cabezazo de Matías Moyano, tras el tiro de esquina de Fernández desde el costado izquierdo del ataque. 


   Ferreyra se animó a probar de afuera a los 28´ y a los 34´ Barraza se quedó con una buena chance de cabeza de Carrizo primero y después de Marquetti. A los 37´ Santillán le tapó el mano a mano a Matías Fernández pero no pudo con el segundo que se dio a los 50  minutos: el "Gordo" picó por el lateral derecho, entró al área y definió cruzado al segundo palo ante la salida del arquero local. Lo venció y marcó el 3-1 para Independiente de Fernández. 


   Después del tercer tanto no hubo mucho tiempo más, Infante pitó y señaló el mediocampo que desató la alegría de los hinchas aurinegros que tuvieron regalo en su día. 



LA SÍNTESIS


Independiente (B) 1: Carlos Santillán; Nahuel Gallo, Miguel 

Sayago, Darío Domínguez, Hugo Cortez; Nicolás Gómez, Esteban 

Vera, Enzo Acuña, José Carrizo; Hugo De Marco y Santiago 

Marquetti. DT: José María Yocca.


Independiente (F) 3: Mariano Barraza; Matías Moyano, Nelson 

Ibáñez, Elías Orellana, Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Lucas 

Elli, Carlos Rodríguez, Lucas Galván; Nahuel Ferreyra y Matías Fernández. DT: Luis A. Valoy.


Goles: 1T, 8´ Exequiel Vizgarra (IF); 2T, 11´ Hugo De Marco (IB), 

18´ Matías Moyano (IF), 50´ Matías Fernández (IF).


Cambios: 2T, al inicio, Gonzalo Lencina por Vizgarra (IF); 21'

 Facundo Flores por Galvan (IF); 22´ Guillermo Coria por Gómez y

Jonathan Acuña por Cortéz (IB); 32´ Walter Zerda por Rodríguez (IF); 39´ Alfredo Cabeza por Ferreyra (IF); 45´ Roberto Barraza por Acuña (IB).


Amonestados: Domínguez, N. Gómez (IB); Rodríguez,

 Matías Fernández, Galván, De Marco, A. Gómez (IF).


Árbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Matías Mansilla e Ihan Cardozo.

Cancha: Independiente de Beltrán.


 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario