DEBUT Y GOLEADA PARA XPORT HOCKEY FERNÁNDEZ

 


 
07/07/2022 - El conjunto fernandense debutó el sábado pasado en el Campeonato Anual  de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey (Fesah) con una goleada 5-0 sobre Santiago Lawn Tennis C en la cancha de Estrella Roja.



   Xport Hockey Fernández comenzó su participación en categoría Intermedia el Campeonato Anual 2022 "20 años de Pasión y Deporte" el sábado pasado en la cancha de Estrella Roja. 


   El conjunto conducido por "Tito" Orellana goleó a Santiago Lawn Tennis Club C por 5-0 en su debut, con los tantos de Dalma Ruiz (3), Antonela Luna (1) y Antonela Borgnino (1).


   Con una brillante actuación y mucho trabajo de preparación, las jugadoras fernandenses afrontaron este gran desafío y Fernández tiene después de muchos años a un representante en la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped (Fesah). 


   El próximo compromiso para Xport Hockey será el domingo  próximo frente a Estrella Roja en la cancha de Old Lions RC a partir de las 13 hs. 


   


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario