MUESTRA HÍPICA EN FERNÁNDEZ

 


11/07/2022 - En el marco del 132° Aniversario de Fernández se realizó el pasado sábado en el predio del Ferrocarril, una exhibición que contó con la participación del Club Hípico de Santiago del Estero.




Con éxito se concretó la Muestra Hípica el sábado pasado en el predio del Ferrocarril, enmarcada en los festejos por los 132 años de la ciudad de Fernández. Participaron los integrantes del Club Hípico de Santiago del Estero, acompañados por su presidente, Marcelo Nassif y el instructor, Mario Pereyra.



En una agradable jornada, los jinetes brindaron un admirable espectáculo del que pudieron disfrutar las familias fernandenses. El intendente de la ciudad, Dr. Víctor Araujo también estuvo presente en la demostración junto a la ministra Matilde O'mill; funcionarios comunales y miembros de la institución hípica santiagueña.



Los protagonistas de la muestra hípica con sus saltos fueron: Amparo, Angie, Juliano (Categoría Cruzaditas); Jerónimo Romiti; Jazmín y Jimena Pérez Cambiagno, Mercedes Dapello, Gabriel Burgos, Juan Gómez, Nicolás Yunes, Priscila Scrimini, Matilde Montenegro O´Mill, Milagros y Felicitas Nassif Sader, Juanse Rosales y Paulina Moyano.


Al finalizar el evento, el Municipio entregó distinciones a los más pequeños y un presente al Sr. Nassif a modo de agradecimiento por la visita y el espectáculo brindado.



MÁS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Desde el municipio se informó sobre el cronograma de actividades que se realizarán por el cumpleaños de la ciudad.
El martes se realizará una "Master Class" de ritmos latinos desde las 18 horas en el Paseo "Capital del Agro"; el domingo 17 se realizará una exhibición de Karting; el martes 19 será la exhibición de Escuelas Deportivas de Fernández; el sábado 23, la competencia de Crossfit; el domingo 24, la Carrera Aniversario y la muestra de autos y motos antiguas.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario