FERNÁNDEZ FUTSAL SE QUEDÓ A UN PASO DE LA FINAL

 

Foto: Gentileza Nuevo Diario.

14/07/2022 - El conjunto fernandense cayó por 3-2 con Vélez en la semifinal del Torneo Apertura "Municipalidad de la Capital" el pasado martes en la cancha de Gremio Municipal y se despidió del certamen. Pese a la derrota, cumplió con un gran papel a lo largo del certamen, yendo de menor a mayor hasta alcanzar las instancias definitorias. En la otra semi, Suoem derrotó 7-2 a Espartanos  así ambos equipos se ganaron un lugar en el Regional de la Liga Nacional. 





   Vélez de San Ramón y Suoem son finalistas del Torneo Apertura 2022 denominado “Municipalidad de la Capital” del Futsal AFA al jugarse el martes pasado las semifinales en la cancha del Gremio Municipal.

 

   Los ganadores de las semifinales serán los representantes de la Federación Provincial de Fútbol a las eliminatorias del Regional de la Liga Nacional y deberán enfrentarse a fin de mes con los representantes de Tucumán en el Polideportivo de Termas de Río Hondo. Además, Suoem y Vélez jugarán el martes venidero la gran final, para determinar al primer campeón de la temporada oficial 2022.

 

   En la primera semifinal, en un partido muy parejo que se definió por pequeños detalles en el final, Vélez de San Ramón superó a Fernández Futsal por 3 a 2. Los goles de Vélez fueron marcados por Cristian Lescano y Enzo Paz (en dos oportunidades), descontando Joel Bracamonte y Walter Rojas. 


   Quedó la sensación de que el partido estaba para cualquiera de los dos, con perfume de penales pero los bandeños encontraron el triunfo cerca del cierre mismo y después Fernández lo buscó pero le faltaron ideas en la definición.

 

   La otra semifinal, Suoem mostró toda su categoría ante Espartanos que lo superó por 7 a 2. Ya en la primera parte, ganaban los municipales por 4 a 0,  después hubo una buena reacción del rival y el juego se emparejó bastante (4/2). Espartanos en dos oportunidades no lo pudo empatar al partido, y en la parte final, aparecieron los que más saben ante un rival buscando el descuento.


   Suoem fue contundente para quedarse con la segunda llave del certamen. Los tantos fueron marcados por Ángel Albornoz, Ignacio Concha, Guido Espeche Gerez, Ricardo Torres, Gonzalo Giménez, Néstor Guerrero y Franco Juárez; mientras que Matías Carranza y Maximiliano Barraza anotaron para Espartanos.

 






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario