"SIEMPRE SE BUSCA INCENTIVAR LA PRÁCTICA DEPORTIVA, FOMENTAR LA DIVERSIDAD Y PROMOCIONAR NUESTRA CIUDAD"

 

25/07/2022 - El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, fue uno de los participantes de la "Carrera Aniversario Ciudad de Fernández" que se realizó ayer con largada y llegada en el Paseo del agro. El mandatario se mostró conforme y contento por la realización de la competencia. 





    El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, estuvo presente en la "Carrera aniversario ciudad de Fernández" que se realizó ayer con largada y llegada en el Paseo del agro pero no solo estuvo como organizador de ella sino también como participante en los 5 kilómetros.

  

   Al finalizar la prueba atlética, el Dr. Araujo dialogó con Más Deportes y comentó lo siguiente: “Tenemos mucho entusiasmo porque había gran expectativa sobre el maratón de hoy (por ayer) que venía organizando el municipio desde aquella primera vez que iniciamos el Maratón Aniversario en nuestra ciudad en 2019. En dos años hemos tenido que hacerla de manera virtual y este año que volvíamos a la presencialidad teníamos muchas expectativas. Sabíamos que había otras competencias en otros lugares de la provincia y en otras provincias vecinas lo que nos generaba dudas en cuanto a los participantes pero estamos contentos porque hemos tenido un público bastante numeroso y muchos participantes locales como de otras localidades vecinas así que nosotros estamos contentos y satisfechos en cuanto al evento”.



   “Ha sido fundamental la participación de la gente de la ciudad porque en definitiva ha sido para quien se ha organizado el maratón en el marco del aniversario, como un evento más de tantos que se han organizado, buscando la diversidad en lo cultural social y deportivo. En cuanto a lo deportivo también se ha buscado la diversidad porque hemos tenido eventos de distinta naturaleza. Ayer (por el sábado) hemos tenido el evento de crossfit, también la Copa Aniversario de los Veteranos, entre otros que se realizaron a lo largo del mes como también exhibiciones de Karting y de las escuelas deportivas”, explicó el intendente, sobre la participación de la comunidad en esta competencia.



   “Se ha buscado que sea un mes en el que la familia de Fernández tenga  eventos de todo tipo, de distinta naturaleza y que sea a su alcance, de manera gratuita y que pueda disfrutar. Que sea un momento de relax y de despeje, que pueda vivirlo en un marco festivo y con la presencialidad que nos da otro trato y que hemos tenido que suspender en la pandemia. Se ha buscado un mes plagado de festejos y creo que en ese sentido se está cumpliendo”, agregó.



   Sobre la agenda de festividades que llegará mañana a su fin, dijo: “Tuvimos mucho trabajo, venimos realizando muchos eventos a lo largo del mes e incluso algunos han sido superpuestos y han sido continuos como hoy que tuvimos al cierre de la carrera la exposición de autos y motos antiguas pero la verdad es muy satisfactorio porque cuando se trabaja de esta manera y el público acompaña es muy gratificante”.



   También se refirió a la oportunidad de correr el maratón en los 5 kilómetros junto a los atletas y participantes locales: “Como aficionado he estado presente hoy participando en los 5 kilómetros y estoy muy contento porque es una oportunidad para realizar una práctica deportiva y para promocionar todo tipo de actividades saludables también”.



   “Siempre se busca incentivar la práctica deportiva, fomentar la diversidad y siempre el deporte es una buena actividad para promocionar nuestra ciudad. Lo hacemos también desde lo cultural y lo deportivo con este tipo de actividades nobles y los resultados positivos tarde o temprano llegan”, recalcó sobre la promoción de actividades deportivas y culturales en Fernández.



   Por último, el Dr. Víctor Araujo realizó la invitación a toda la comunidad para presenciar el acto protocolar que se realizará mañana en el Paseo del agro a partir de las 17 y que tendrá un cierre con espectáculo musical de primer nivel.


 

   “Aprovecho la oportunidad para invitar a todos para que el martes 26 estén participando del acto protocolar donde tendremos la visita de autoridades provinciales y nacionales, locales y en forma posterior tendremos el cierre de los festejos del mes aniversario con importantes artistas locales, provinciales y nacionales en el que la gente va a tener un evento gratuito de primer nivel al alcance de todos”, concluyó.

 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario