FERNANDENSES EN EL ARGENTINO DE BUENOS AIRES

 


15/07/2022 - Jahir Elías y Santiago García participaron de la tercera fecha en los campeonatos Argentino y Open de Vicente López en Buenos Aires, logrando cosechar buenos resultados.




   El pasado sábado se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino (por la mañana) y del Open (por la tarde) de Bicicross en la pista de Vicente López en Buenos Aires. 


    Los pedalistas fernandenses que formaron parte de la competencia fueron: Jahir Elías y Santiago García, ambos en Expertos. 


   Jahir logró cumplir con buenas carreras para acceder a la final y quedarse con el primer puesto de Expertos de 7 años en el Argentino. Santy, por su parte, quedó sexto en la final de Expertos de 14 años. 


   En el Open, Elías quedó segundo en la final de Expertos de 7 y 8 años; en tanto, García no logró acceder a la finales, alcanzando las semifinales de Expertos de 14 y 15 años. 


   Más allá de los resultados, ambos pilotos representaron de gran manera al deporte de la ciudad y de la provincia con su buen desempeño en la pista.    


Foto/Gentileza Ivana Ovejero.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario