VALOY: "LA ACTITUD DEL EQUIPO SIEMPRE ESTUVO"

 


17/07/2022 - Luis Américo Valoy destacó la actitud de Independiente en el empate con Sportivo Fernández esta tarde en el clásico de ida por los cuartos de final de la copa de Oro del Torneo Anual 2022 de la LSF. También aseguró que deben mejorar muchos aspectos para lograr la clasificación a semifinales en el próximo partido. 




    En un breve análisis luego del encuentro entre Sportivo e Independiente que terminó igualado 2-2, el DT del aurinegro se refirió al desempeño de su equipo. 


   “Hicimos bien las cosas hasta el 2-0 después nos relajamos un poquito y en estos partidos no te puedes relajar porque es un clásico. Tenemos muchas cosas por mejorar y muchas  cosas buenas hemos hecho. Sabemos que ellos lastiman con pelota parada y lo hicieron. Se trabajará en la semana porque tenemos otro partido para revertir esto y es la idea de todos”, comenzó diciendo el "Loco" Valoy.



    El técnico rescató la actitud del equipo pero también marcó las falencias: “La actitud del equipo siempre estuvo, tenemos distracciones que nos cuestan como en el primer gol y cosas por mejorar, en un clásico no te podés dormir porque te pueden ganar o empatar. A pesar de eso, llevamos un empate importante porque vamos a terminar en casa y los que estén bien van a jugar, algunos terminaron golpeados pero creo que van a llegar”.


   Sobre la situación del plantel con varios lesionados para jugar el clásico, explicó: “Influye mucho porque se ha lesionado el arquero que era titular, Mariano Barraza, Garrido que lo habíamos inscripto para jugar estos dos partidos y el defensor Moyano, trataremos de recuperarlos para el próximo partido y si no se puede, con estos chicos estamos en condiciones de revertir este resultado en casa. No es malo pero tenemos que mejorar algunas cosas para quedarnos con los tres puntos”.


   “No tengo dudas, creo que estos jugadores van a hacer todo para darle una alegría a la gente y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos, ir paso a paso y tratar de pasar a otra fase”, concluyó el DT aurinegro.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario