JORNADA A PURO PATÍN ARTÍSTICO

(Foto gentileza Mariné Yazbec Jozami)
 

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad, la escuela de Patín TRAVELLING SKATE del Club Sportivo Fernández, brindara una muestra mañana en las instaciones del club a partir de las 16 hs.


La escuela de Patín Travelling Skate del Club Sportivo Fernández brindara una muestra gratuita de destreza y elegancia de las alumnas que integran grupo, dando inicio a los festejos del 132º Aniversario de Nuestra Ciudad en la jornada de mañana a

Fernandez recibirá a alunas de las diferentes localidades de nuestra provincia como El charco, Sol de Julio, Telares, Sumampa, Ojo de Agua, La Banda, donde las mismas demostraran el trabajo realizado durante todo este tiempo. Quienes ademas nos estarán representando a nivel nacional el próximo fin de semana en la vecina provincia de Catamarca en un torneo Regional que contara con mas de mil competidores de distintas provincias como Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Tucuman y Santiago del Estero.

Las patinadoras fernandeces que nos representaran son: Borginio Martina, Jiménez Dana, Luna Isabella, Gallardo Delfina y Chacana Irina..

La Categoría Libre Free Dance, participan niñas desde 6 hasta 18 años, con distintos programas y ritmos y dicha jornada contara con  la participación del Intendente de nuestra Ciudad, Dr. Victor Araujo y otras autoridades de Municipio.


INVITACIÓN

La Escuela invita a quienes quieran sumarse a las clases de manera gratuita durante las vacaciones de invierno, lo cual es posible gracias a la ayuda del municipio. Por consultas comunicarse al tel 3854387413 (Rosa Fuentes) 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario