FERREYRA: "CONVERTIR EN UN CLÁSICO ES LO MEJOR"

 



17/07/2022 - El delantero Nahuel Ferreyra debutó como titular esta tarde en Independiente, frente a Sportivo y no defraudó a su equipo. Marcó el primer gol y tuvo una actuación destacada en el juego de ida de cuartos de final de la Copa de Oro del Anual 2022 de la LSF. 

 


   El juvenil delantero de Independiente de Fernández dialogó con Más Deportes al finalizar el juego frente a Sportivo y se mostró con una mezcla de sensaciones. 


   “Estoy contento por el gol pero ha sido una lástima que se nos escapara yendo 2-0 arriba. Más que nada un descuido porque ellos no nos han complicado nada, han sido dos roces en el área y han podido hacer el empate”, dijo el delantero auriengro.


    A lo que añadió: “El primer tiempo ha sido todo nuestro, ellos nos jugaban a la pelota parada y así han podido llegar a los goles”.


   Sobre el gol que le tocó marcar para abrir el marcador en el clásico, expresó: “Convertir en un clásico es lo mejor que te puede pasar, aparte viniendo de una lesión de rodilla se me ha dado entrar y hacer el gol”.


    En referencia al partido de vuelta que definirá el pasaje a semifinales del Anual 2022, fue tajante: “Tenemos que ir por todo, no queda otra. Tenemos un gran equipo y vamos a ir por todo, no pensamos en quedar afuera. Hemos sido los mejores del torneo y ahora vamos a ir por todo ahora en nuestra cancha”.


   Al finalizar, hizo la dedicatoria de su gol: “Para mi papá Francisco que es el que más me banca en el fútbol y el que siempre ha estado que es Dios”.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario