"DEJAMOS ESCAPAR DOS PUNTOS MUY IMPORTANTES"

 


03/07/2022 - Luego del empate ante Instituto en la tarde hoy, el DT del conjunto Albiceleste, Ramó Amaya, dialogo con MD y se mostró disconforme con el resultado y el rendimiento de sus dirigidos.




   "Dejamos escapar dos puntos importantes, este partido tuvo que ser nuestro. Era fundamental sumar de a tres aquí en nuestra cancha", comenzó diciendo el DT. 


   "Entramos mal, desconcentrados y lo pagamos caro, nos costó encontrar el equipo y meterlo en un arco", agrego. 


   El técnico albiceleste, se mostró molesto por no cumplir el objetivo de la tarde, "no se dieron las cosas y nos deja un sabor amargo y mucha bronca porque no era lo que debíamos proponer en esta tarde, desde el comienzo debió ser como se planteó en el segundo tiempo, pero no se pudo".


    Amaya habló de la falta del capitán en la tarde de hoy, "Gustavo (Carabajal) es una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo y se sintió mucho su ausencia hoy. Intentamos cambiar, mover algunas piezas, proponer más juego en el medio pero definitivamente en el primer tiempo no se pudo; ya en el segundo quisimos llevar el equipo hacia adelante con los cambios que me quedaban más la expulsión de ellos, pero nos faltó claridad para definir".


    "A veces nos tocan estos partidos, donde nosotros somos quienes cometemos los errores, pero vamos a seguir trabajando como siempre", agregó.

 

   "Ya lo habíamos hablado, después del clásico todos los encuentros restantes iban a ser finales y todavía falta la ultima contra Güemes, donde sin dudas dejaremos todo para que los tres puntos sean a nuestro favor, porque tenemos bien en claro que queremos terminar entre los primeros puestos", comento para finalizar.


  El Albiceleste queda 4º en la tabla luego del empate de hoy, clasificado hasta el momento, pero aún queda disputar la última fecha, en la que deberá ganar para quedar mejor posicionado de la cara la los cruces de cuartos de final. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario