FERNÁNDEZ VIVIÓ UNA FIESTA DE ATLETISMO

 



24/07/2022 - La carrera Aniversario de Fernández convocó a una multitud de atletas que se animaron a la prueba que recorrió las calles de la ciudad. René Fuentes de la Escuela Pablo Barragán ganó en la clasificación general, seguido de William Gallardo, Enzo Gutiérrez, Mario Ledesma y Nahuel Nievas. En Damas, la ganadora fue Cristina Gisela Díaz de Santiago Athletics, Romina Carrillo fue segunda, tercera Gisella Olivera, cuarta la fernandense María Soledad Ibáñez y quinta Paula Espergín.



 

   Con una gran convocatoria de atletas y participantes se desarrolló esta mañana la cuarta edición del "Maratón Aniversario" de la ciudad de Fernández que le brindó color y emoción a las calles con el recorrido del circuito en un día agradable.


   La prueba se realizó en el marco del 132° cumpleaños de Fernández, como una de las actividades deportivas previas al acto central que se llevará a cabo el próximo martes 26 de julio.


   Atletas de distintos puntos de la provincia dijeron si a la cita deportiva para brindarle alto nivel de competencia a la carrera de los 10 kilómetros. También se corrieron 5 kilómetros y los 2 kilómetros recreativos donde participaron grandes y chicos.


   En los 10K, el ganador de la clasificación general fue René Fuentes de la Escuela de Atletismo Pablo Barragán de Santiago Capital; en Damas, la ganadora fue Gisela Díaz de Santiago Athletics y se subió al podio en el cuarto lugar la fernandense "Sole" Ibáñez. 


   En los 5K, los ganadores fueron: Juan Carlos Sayago y Sonia Luna. También hubo presencia fernandense ya que Lucas Fernández entró tercero entre los hombres; Adriana Cancinos, tercera y Marianella Altamiranda, quinta. 


   Los podios de los 10K en las categorías estuvieron repletos de fernandenses, entre ellos: Willi Sorensen, Misael Argañaraz, Mariana Sández, Vanesa Ayunta, Soledad Ibáñez y Dora Pereyra.   

   


CLASIFICACIÓN GENERAL

10 Kilómetros

Damas

1° Gisella Díaz

2° Romina Carrillo

3° Gisella Olivera

4° María Soledad Ibáñez

5° Paula Elizabeth Esperguín.


Caballeros

1° René Fuentes 

2° Williams Gallardo

3° Enzo Gutiérrez

4° Mario Ledesma

5° Nahuel Nieva.


5 Kilómetros

Damas

1° Sonia Luna

2° Celeste Paladea

3° Adriana Cisneros

4° Juana Ruiz

5° Marianella Altamiranda


Caballeros

1° Juan Carlos Sayago

2° Nelson Daniel Gutiérrez

3° Lucas Fernández

4° Marcos Agustín Ibarra

5° Carlos Trejo. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario