SUB 21: VÉLEZ (SR) PASÓ A SEMIFINALES DEL TORNEO ANUAL

 


25/07/2022 - Vélez de San Ramón le ganó en penales a Independiente de Fernández por 4-3 luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022 en el estadio "Luis Adolfo Galván". 




   Vélez de San Ramón derrotó esta tarde a Independiente de Fernández por 4-3 en la definición por penales luego de haber empatado 2-2 en los 90 minutos. El encuentro se jugó esta tarde en el estadio Luis Adolfo Galván y correspondió a los cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022. 


   En el primer tiempo, Alfredo Cabeza abrió la cuenta mediante una buena definición tras un pase de Basualdo por izquierda. En el segundo tiempo, Rodrigo Ledesma convirtió la igualdad con un tiro al arco desde la izquierda del ataque que rozó en un defensor y se coló en el arco de Castro. 


   Minutos más tarde se puso en ventaja Vélez con el tanto de Marcos Noriega de contra y sumó tensión al encuentro. Sin embargo, a los 29´ Agustín Pereyra con una gran definición puso la igualdad que obligó a la definición por penales. 


  

  En los tiros penales, Independiente comenzó fallando y después remontó con dos atajadas del golero Castro Concha pero en el cuarto y sexto penal volvió a errar y se desató la fiesta velezana. 


   


LA SÍNTESIS

Independiente (F) 2 (3): Luis Castro Concha; Carlos Javier Rodríguez, Carlos Giménez, Lautaro Díaz, Lucas Castillo; Marcos Torres, Carlos Sebastián Rodríguez, Walter Zerda; Gerardo Reynoso; Alfredo Cabeza y Jesús Basualdo. DT: Carlos Giménez.


Vélez (SR) 2 (4): Ignacio Romero Leiva; Lucas López, Esteban Lizardo, Gonzalo Quiroga, Paulo Mansilla; Ramiro Véliz, Rodrigo Ledesma, Kevin González; Axel Vázquez; Alejandro Saracco y Facundo Romano.


Goles: 1T, 25´ Alfredo Cabeza (IF); 2T, 20´ Rodrigo Ledesma (VSR), 29´ Marcos Noriega (VSR) y 37´ Javier Agustín Pereyra (IF).


Penales: Convirtieron para Independiente (F): Castillo, J. A. Pereyra y Giménez; erraron Cabeza, C. S. Rodríguez y Díaz. Para Vélez (SR): Noriega, Romano, Vázquez y Tapia; le contuvieron a Romero Leiva y Ledesma. 


Cambios: 1T, 40´ Walter Pereyra por Basualdo (IF). 2T, 11´ Tiziano Gómez por López (VSR) y Marcos Noriega por Saracco (VSR), 18´ Ulises Tapia por Mansilla (VSR), 32´ Javier Pereyra por Reynoso (IF), 38´ Wilton Taboada por Véliz (VSR).


Amonestado: López (VSR).  

Árbitro: Franco Rodríguez.

Asistentes: Mauro Gómez y Daniel Maldonado.

Estadio: Luis A. Galván.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario