ATLÉTICO FORRES GANÓ LA FINAL DEL APERTURA EN LA SÚPERLIGA

 


14/07/2022 - Atlético Forres se impuso por 2-1 a El Porvenir el sábado pasado y se quedó con la final del Torneo Apertura de la Súperliga de Fútbol de Fernández. Este fin de semana se pondrán en juego las semifinales de las Copas de Oro, Plata, Bronce e Incentivo. 




   La Súpeliga de Fútbol de Fernández premió el sábado pasado al ganador de la fase regular del Torneo Apertura: Atlético Forres que se impuso a El Porvenir en un atractivo encuentro por 2-1, jugado en la cancha principal de Piquina. 


   Miguel Ángel Carabajal y José Pérez marcaron para el conjunto ganador, en tanto que Diego Coronel descontó para el conjunto fernandense. 


   Al terminar el encuentro se realizó la entrega de trofeos del certamen que llevó la definición de "Miguel ´Toytuga´ Gómez y Néstor ´Cacho´ Rossi". Además, se brindaron diplomas a los homenajeados y con la presencia de la diputada nacional, Sra. Norma Abdala de Matarazzo se entregaron como presentes camisetas y pelotas para los equipos. 


SEMIFINALES DE LAS COPAS


Mientras tanto, la actividad de la Súperliga continuará este sábado con la disputa de las semifinales de las copas de Oro, Plata, Bronce y de la Zona Incentivo. El programa será el siguiente:


Cancha 1: Nacional vs. All Boys (Copa de Bronce), El Porvenir vs. Sub 17 (Copa de Oro).

Cancha 2: Pocitos vs. Comercio (Copa de Bronce), Unión de Taboada vs. Atlético Forres (Copa de Oro).

Cancha 3: Vinal FC vs. Taller G y Atlético Suncho vs. Sol de América (Copa de Plata). 

Cancha 4: La Loma vs. MK Antu (Incentivo).


   






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario