EL CLÁSICO FEMENINO TERMINÓ SIN GOLES

 




11/07/2022- La cuarta fecha de la Zona Robles de la Copa Ciudad de Santiago, marcó el encuentro entre Independiente (F) y Sportivo Fernández que tuvo un gran marco de público pero no se registraron goles. 



   Independiente de Fernández recibió la cuarta fecha de la Zona Robles de la Copa Ciudad de Santiago de fútbol femenino que fiscaliza la Liga Santiagueña de Fútbol. El encuentro estelar fue el clásicode Fernández con un gran marco de público pero sin goles.


   La jornada comenzó temprano en el estadio "Luis Adolfo Galván" con los partidos de Sub 17 en los que, las "Aurinegras" se impusieron a Villa Robles por 1-0 e Independiente de Beltrán hizo lo propio con Unión  por el mismo marcador.


   En Primera División, Defensores de Forres igualó 1-1 con Unión de Beltrán y Villa Robles derrotó por 1-0 a Independiente de Beltrán. 


   Mientras que, en el último juego de la jornada de sábado, se enfrentaron Independiente y Sportivo en el clásico de Fernández. El encuentro no contó con opciones peligrosas de gol, en los últimos minutos, las albicelestes estuvieron más cerca del arco rival pero no se registraron goles y el marcador terminó 0-0.


   

RESULTADOS

Sábado 09/07/2022 - Fecha 4 Zona Robles 

Sub 17:

Independiente de Beltrán 1 vs. Unión de Beltrán 0 

Villa Robles 0 vs. Independiente de Fdez. 1

Primera Division: 

Defensores de Forres 1 vs. Unión de Beltrán 1

Villa Robles 1 vs. Independiente de Beltrán 0

Independiente de Fdez. 0 vs. Sportivo Fdez. 0.



PRÓXIMA FECHA (5TA)


 Sub 17

Unión Beltrán vs. Independiente Fdez.

Villa Robles vs. Independiente Beltrán.


 Mayores

Independiente Beltrán vs. Sportivo Fdez.

Independiente Fdez. vs. Unión Beltrán

Defensores de Forres vs. Villa Robles.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario