"YA ESTAMOS CLASIFICADOS PERO TENEMOS QUE IR POR MÁS"

 



03/07/2022 - El técnico de Independiente de Fernández, Luis Américo Valoy fue optimista en relación a los objetivos del plantel en el Torneo Anual 2022, luego del triunfo ante Yanda por 3-1. También se refirió al funcionamiento táctico y futbolístico del equipo.




    Luis Valoy destacó la importancia de haber logrado dos triunfos consecutivos por Independiente de Fernández, hecho que le da la posibilidad de seguir como líder junto a Unión Santiago, rival que tendrá que enfrentar en la última fecha. 


   "Ha sido un partido duro, se que estos chicos vienen y meten pero logramos cumplir el segundo objetivo que era ganar este partido y ahora vamos por el que viene que también será duro. Todos son difíciles, todos quieren ganar y estamos por el buen camino, hay que seguir trabajando mucho. Estos dos resultados nos dan la posibilidad de seguir trabajando con ganas ya estamos clasificados pero tenemos que ir por más", comenzó diciendo el DT del aurinegro.


   El "Loco" se refirió al funcionamiento del equipo esta tarde: "Por momentos han podido hacer lo que les pedí, lo que hemos trabajado a pesar de que tuvimos pocos días de trabajo y esto lleva un tiempo. Las ideas son claras y creo que los jugadores son inteligentes para hacer lo que se trabaja en los partidos, no inventamos nada".


    "Estoy pidiendo que jueguen un poco más, que se junten y toquen, en un momento en el primer tiempo lo hicieron bien. A esto hay que darle continuidad y hay que seguir trabajando como venimos y seguramente mejoraremos mucho", añadió.


    Ante la consulta sobre el planteo táctico que se observa en el equipo en los últimos dos juegos: comenzando con línea defensiva de tres jugadores y luego cambiando a cuatro, el DT tuvo su explicación. 


   "Vamos cambiando sobre la marcha y eso se trabaja en la semana. Arrancamos con línea de tres, con los volantes que lleguen por afuera y después sobre la marcha vamos viendo, si el resultado lo pide, jugamos con línea de cuatro. ´Balanta´ (Orellana) hace bien ese trabajo de jugar de volante o de defensor", dijo.


   y agregó: "A mi me gusta jugar más con línea de tres en la defensa porque el jugador está más concentrado pero lleva trabajo y se tiene que tener el jugador para hacer ese trabajo. Creo que lo estoy encontrando, lo bueno también es que hoy ha vuelto Viizgarra que es un jugador importante para el equipo".


    Por último, palpitó el último partido frente a Unión Santiago: "Será otro partido lindo para jugar porque los dos estamos punteros y trataremos de terminar primeros en la Zona ya que eso va a ser fundamental para poder definir en casa. Vamos a prepararnos y va a jugar el que mejor esté, espero que no haya lesiones  pero estamos bien y hemos ganado dos partidos seguidos".



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario