EMPATE CON SABOR A POCO

 


03/07/2022 - Sportivo Fernandez empató con Instituto Santiago 1-1 y dejó escapar dos puntos importantes en uno de los partidos de este domingo correspondiente a la 8º fecha del Torneo Anual de la LSF.



   Sportivo recibía la visita de Instituto Santiago en la tarde de hoy, con la obligación de sumar de a 3 y meterse entre los primeros puestos que le asegurarían la clasificación, pero se encontró con un rival que vino con las ideas claras de lo que quería. 


   Fue tanto así, que la visita abrió el marcador en el comienzo del encuentro. A los 6', con una jugada complicada, donde la defensa local dejó muy solo al delantero Leandro Bustos quien colgó la pelota por arriba del arquero Salto y puso la victoria parcial a favor de Instituto. 


   Con un Sportivo casi irreconocible, teniendo en cuenta el desempeño que venía demostrando en los encuentros anteriores y la falta de su capitán, Gustavo Carabajal (no estuvo en el plantel por acumulación de amarillas) se observó a un equipo bastante desordenado que durante el primer tiempo no encontraba el rumbo.


    Instituto, con pocas situaciones peligrosas, pero si con mas intensidad al momento de buscar la pelota y definir los pases, lograba inclinar la cancha a su favor. El local buscaba, con desbordes por izquierda pero sin ninguna complicación para el golero Zaburgo. A pesar de eso, y del temprano gol, el PT no tuvo grandes emociones.


   Ya en el complemento, el local arranco con una modificación en el inicio. Ingreso Wilson Morales Oller por Alejandro Castaño para darle más seguridad al medio campo e intentar crear situaciones un poco más claras. Con un cambio de actitud importante, y de la mano de Alejandro Díaz quien fue dueño de casi todas las situaciones de peligro, Sportivo intentaba igualar el marcador.


   A los 5', Diaz, estrelló la pelota contra el palo izquierdo de arquero visitante, y dejó a los hinchas con el grito a la mitad de lo que podría haber sido el empate. 


    Con el correr de los minutos, Instituto disminuía su rendimiento, se comenzaba a notar el desgaste que hizo durante el primer tiempo y Sportivo se hacia dueño de todas las situaciones. 


   Maximiliano Carabajal, intentaba crear las situaciones en el medio y adueñarse de los cabezazos en el área pero la defensa visitante lograba cortar cada jugada. Díaz recibía la pelota e intentaba con remates desde la derecha y por el medio pero no lograba convertir.


    A los 24', nuevamente, de la mano de Alejandro Díaz, en una jugada excelente, recibe un pase desde el fondo, la acomoda y de derecha con un gran remate, la mete en el palo izquierdo del arquero Zaburgo, y desata el grito de desahogo en la tribuna local.


    A pesar del protagonismo albiceleste, en lo que quedaba del encuentro, no fue fino al momento de definir y se tuvo que conformar con el empate que tuvo sabor a poco. De todas maneras, con el punto sumado y los resultados de los otros partidos, Sportivo logró asegurar su lugar entre los primeros cuatro de la Zona A para acceder a los cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


SÍNTESIS:

SPORTIVO FERNANDEZ (1): Luis Salto; Franco Cordero Lobos, Ricardo Pacheco, Alberto Herrera, Carlos Gutierrez; Daniel Luna, Maximiliano Carabajal, Francisco Corral; Alejandro Diaz, Marcelo Acuña y Alejandro Castaño. DT: Ramón Ariel Amaya.


INSTITUTO SANTIAGO (1): Luiz Zaburgo; Esteban Luna, Facundo Banegas, Walter Gonzales, Rodrigo Acevedo; Oscar Coronel, Cristian Ibañez, Kevin Corvalan; Rodrigo Pavon, Leandro Bustos, Manuel Orellana. DT: Juan Carlos Ledesma.


GOLES: PT 6' Leandro Bustos (IS). ST 24' Alejandro Diaz (SF)

EXPULSADO: 1' ST Cristian Ibañez (IS).


CAMBIOS: 1T, al inicio,  Wilson Morales Oller por Alejandro Castaño. ST 19' Javier Acuña por Facundo Banegas (IS), 30' Cesar Roldan por Carlos Gutierres (SF), 40' Lucas Castillo por Walter Gonzales (IS) y Daniel Rojas por Oscar Coronel (IS).

ÁRBITRO: Guillermo Infante

ASISTENTES: Matías Mansilla y Cristofer Infante.

SUB 21: Sportivo Fernandez 0 - Intituto Santiago 1. Gol Franco Lucca. Expulsados: Lautaro Diaz (SF), Nazareno Pinto (IS).




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario