CHACARITA Y WALMAR GANARON LA COPA CIUDAD DE FERNÁNDEZ

 


25/07/2022 - Chacarita en la categoría 40 y Walmar en la 50 se consagraron como campeones de la Copa Ciudad de Fernández 2022 el pasado sábado en el certamen disputado en las canchas del Club Sportivo y de Trula. 




   La Copa Aniversario Ciudad de Fernández se puso en disputa este año nuevamente con la masiva participación de los equipos de veteranos de la zona. 


   Los encuentros de primera y segunda ronda se jugaron en las canchas del Club Sportivo y de Trula pero después de esa instancia las definiciones fueron desde los tiros penales para no extender el tiempo del certamen y que terminara ese mismo día. 


   En la Categoría 50 salió campeón Walmar al ganarle en penales a Barrio Sur y en la 40,  Chacarita derrotó a Hotel California por la misma vía para quedarse con el primer puesto de la competencia.

 

   Participaron en C40 los equipos de: Hotel California, Barrio Sur, Walmar, Trula, Villa Elisa, Rabenar, Triunfadores, Unión de Taboada, Porvenir, Arsenal, Nacional, Tigres, Chacarita, Triki, Comercio, Ositos, Sol de América, Maxikiosco Antu, La Amistad, El Gateao, La Loma, San Antonio, Vinal FC, All Boys. 


   Mientras que, en C50 lo hicieron: La Loma, Walmar, Amigos, Gremio, Def. de Huasi, Barrio Sur, Triki y Trula. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario