MUESTRA DE LA ESCUELA TRAVELLING SKATE FERNÁNDEZ

 


07/07/2022 - La Escuela de patín artístico Travelling Skate de Fernández realizó el sábado pasado una muestra de destreza y elegancia en el Club Sportivo Fernández, en el marco de los festejos por el 132° Aniversario de la ciudad. 



   La muestra contó con la participación de las escuelas de El Charco, Sol de Julio, Telares, Sumampa, Ojo de Agua y La Banda; también con la presencia del intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo y de público que acompañó a los patinadores.


   A su vez, las alumnas de la escuela de Fernández: Martina Borgnino, Dana Jiménez, Isabella Luna, Delfina Gallardo e Irina Chacana participarán este fin de semana en el Torneo Regional de Catamarca que reunirá alrededor de mil competidores de las provincias de: La Rioja, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y de la anfitriona. 


INVITACIÓN

    La Escuela Travelling de Fernández invita a quienes deseen sumarse durante las vacaciones de invierno, ya que mediante la ayuda del municipio, las clases serán gratuiras. Por consultas comunicarse al tel 3854387413 (Rosa Fuentes). 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario