"ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO PRIMERA"

 


24/07/2022 - Gisella Díaz fue la ganadora de Damas en los 10 kilómetros de la "Carrera Aniversario Ciudad de Fernández" y se mostró feliz por la experiencia adquirida en la prueba ya que logró por primera vez subirse a lo más alto del podio. 






   "Estoy muy contenta por la carrera de hoy, la verdad es la primera vez que salgo primera en la general", comentó Gisella con alegría luego de llegar como la primera mujer en la clasificación general en la cuarta edición de la "Carrera Aniversario Ciudad de Fernández". 


   "Hace un año y dos meses que estoy entrenando con Santiago Athletics y es muy duro el tema de entrenamientos porque tengo dos hijas y trato de hacer tiempo entre el trabajo, mis hijas y el entrenamiento", explicó la atleta.


   Sobre su historial deportivo comentó: "Venía saliendo tercera, segunda y por eso hoy estoy feliz por este logro. Es la primera vez que vengo a correr en Fernández, el circuito estuvo muy lindo, los felicito porque fue bueno. La carrera estuvo bastante bien organizado con un circuito muy lindo, la gente estuvo señalizando todo así que no teníamos como equivocarnos".


   "Esto me motiva a seguir entrenando de la manera en que lo vengo haciendo con mis profesores que me están guiando siempre y esto motiva mucho más", agregó. 


    Por último, Díaz, brindó sus agradecimientos: "Agradezco a la ciudad de Fernández por la invitación y por habernos recibido, también a mis profes a Gerardo Atías y Neri Chávez que son mis profesores, a todos por habernos recibido en nuestra hermosa carrera".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario