VICTORIA, CLASIFICACIÓN Y UN NUEVO CLÁSICO EN PUERTA


 

Sportivo le gano a Guemes por 2 - 0 en uno de los encuentros correspondientes a la ultima fecha del Torneo Anual de la LSF y clasifico cuarto en la zona A, lo cual significa que habrá un nuevo clásico en la ciudad.





En un encuentro bastante chato, sin muchas emociones, el conjunto fernandense logro sumar los últimos tres puntos en juego de esta primera ronda del Torneo Anual de la Liga Santiagueña. Las emociones estuvieron en la primera etapa, donde la visita, con algunas modificaciones en el campo, mostró las ideas mas claras, y desde el comienzo pudo inclinar la cancha a su favor.

A los 18', Francisco Corral, luego de un centro desde la derecha, en una jugada confusa, logra empujar la pelota estrellándola contra la red, y poniendo a la visita en ventaja. A pesar de los reclamos de lo jugadores y cuerpo técnico locales, por una supuesta mano del delantero albiceleste , el arbitro toco el silbato y marco salida desde el medio. 

Con el marcador a favor, Sportivo seguía siendo dominador del balón, con un buen manejo en el medio campo, creando situaciones que le den protagonismo a sus goleadores, Corral y Diaz buscaban adueñarse de los centros. Wilson Morales Oller, por derecha intentaba crear peligro también al arco defendido por Rodriguez.  

A los 34', los dirigidos por "Pica" Amaya logran ampliar la diferencia de la mano de Maximiliano Carabajal, quien es uno de los principales anotadores del plantel. 

Con el marcador a favor del Albiceleste y sin mas emociones se morían los primeros 45 minutos.

En el complemento las cosas no se modificaron demasiado, solo cambio un poco la dinámica del juego del local con las modificaciones, quienes lograron equilibrar un poco las cosas, con mas llegadas al arco de Salto, con remates desde afuera, centros y pelotas paradas, pero no fueron lo suficientemente eficaces para poder achicar la diferencia. 

Sportivo a pesar de haber sumado de a tres, mantuvo la cuarta posición, ya que Sarmiento, Velez y Estudiantes también ganaron. Con este cierre, el Albi ya tiene rival para los cruces, y será, nada mas y nada menos que Independiente. La ciudad se vestirá de fiesta y ambos buscaran dar el batacazo para seguir en carrera hasta el final de la Copa de Oro. 


SINTESIS:

Güemes 0: Luis Rodriguez; Lucas Santillan, Martin Acevedo, Adrian Pinto Cisterna, Gustavo Banegas; Rodrigo Gomez, Joaquin Goitea, Ignacio Carranza; Ramon Ponce, Ricardo Avila y David Veliz. DT: Pablo Magul.

Spotivo Fernandez 2: Luis Salto; Franco Cordero Lobos, Alberto Herrera, Walter Pereyra, Carlos Gutierrez; Gustavo Carabajal, Maximiliano Carabajal, Marcelo Acuña; Alejandro Diaz, Francisco Corrar, Wilson Morales Oller. DT:  Ramón Ariel Amaya.

Goles: PT 18' Fancisco Corrar (SF) y Maximiliano Carabajal (SF).

Amonestados: PT: Alejandro Diaz y Wilson Morales Oller en Sportivo, Luis Rodriguez, Lucas Santillan, Gustavo Banegas, Ricardo Avila e Ignacio Carranza en Güemes. ST: Franco Cordero Lobos en Sportivo.

Arbitro: Daniel Almazan.

Cancha: Villa Union.

Sub 21: Güemes 2 (Tomas Galvan y Juan Cruz Gomez Ruiz) - Sportivo Fernandez 0. Expulsados: PT: Fabricio Gomez (G) y Dilan Salvatierra (SF). El partido no pudo completarse ya que resulto lesionado Facundo Mojica (SF) al inicio del complemento, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud, y la ambulancia regreso ya para el inicio del partido de primera division. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario