FV Y UNA IMPORTANTE PARTICIPACION EN CORDOBA

 

(Foto gentileza Nicolas Cancinos)


Fernández Vóley en su categoría Sub 16 participó el pasado fin de semana en un abierto de vóley en la localidad de Justiniano Posse, quedando entre los primeros 12 puestos de los 32 equipos participantes.



Las Sub, como les dicen sus entrenadores, participaron del Torneo que se disputo en la vecina provincia, donde junto a otros 31 equipos divididos en 8 zonas. Las fernandences integraron la zona A junto al conjunto local, Complejo Deportivo, Rivadavia (Santa Fe) y Racing (La Plata).

En la primera ronda ganaron dos de los tres partidos disputados, a Racing y Rivadavia, lo cual les permitió clasificar a la siguiente ronda. Los mejores primeros tres puestos jugaron la Copa de oro, el cuarto mejor primer puesto más los dos mejores segundos jugaron la de plata. En èsta ultima entro el equipo fernandense, Tunuyàn (Mendoza), Ataliva Roca voley (La Pampa) Fernández Voley (SdE). En dicha ronda cayeron ante Mendoza y La Pampa por 2-0 en ambos partidos.

Pese a esto, sus entrenadores se mostraron muy conformes con el desempeño de las jóvenes, no solo por lo demostrado dentro de la cancha sino por la experiencia que se adquiere en este tipo de encuentros.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario