MANU FERNÁNDEZ: "EN LOS PENALES HEMOS SIDO EFICACES"

 


24/07/2022 - Emanuel Fernández hizo posible el milagro, convirtió el gol de Independiente cerca del final del partido que obligó a la definición por penales. Desde los doce pasos tampoco falló y celebró muy emocionado, la clasificación a semifinales de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022. También la palabra de Gonzalo Lencina. 





   "Tengo muchas sensaciones encontradas con bronca y con alegría. Con bronca porque al principio no lo encontramos al partido y después gracias a Dios me quedó esa pelota y la pude meter. No se si ha sido fortuna o si me podía equivocar pero al final ha sido el gol para la clasificación", comenzó relatando Emanuel Fernández, a modo de resumen del clásico de esta tarde entre Independiente y Sportivo Fernández.


   El jugador aurinegro no fue titular y en el segundo tiempo entró desde el banco para reemplazar a su hermano Matías y apenas doce minutos en campo de juego logró empatar el partido con un tremendo zapatazo que se colgó en el arco de Sportivo. 


    "Uno siempre sufre y reniega, hoy me ha tocado estar en el banco pero por suerte he ayudado al equipo y se me ha dado el gol. Ha sido muy difícil el partido, hemos estado con un hombre de menos y por suerte en los penales hemos sido eficaces y no erramos ninguno. Gracias a Dios también he podido convertir ahí", comentó sobre esto.


   Y por último, recordó a sus seres queridos que lo apoyan siempre: "Esta clasificación es para mi familia, el gol es para mi vieja que siempre está conmigo y me alienta, a mi abuela y mi abuelo, esto es para ellos mi familia".



GONZALO LENCINA


   El defensor Gonzalo Lencina fue clave durante su ingreso en el segundo tiempo y también a la hora de la definición por penales, ya que marcó el último tanto de la serie, no falló. 


   "Siento una alegría inmensa, es algo que nosotros hemos soñado, venimos trabajando desde un principio para esto y ahora vamos por todo. Hemos ganado un clásico que es una satisfacción enorme y estamos muy contentos con el grupo. Esto es para toda la gente que siempre nos acompaña y en especial para mi hermano Julio y para toda la familia Castillo y Lencina", fueron sus primeras palabras en pleno festejo.


    En relación a los penales, comentó: "En los penales tuvimos mucha tranquilidad para patear, gracias a mis compañeros también que estuvieron finos en las definiciones y al arquero Mariano (Barraza) un gran mérito".


    "Ha sido una sensación difícil caminar por la mitad de cancha hasta el punto del penal, con nerviosismo pero luego de convertir se afloja todo. La confianza del profe por haberme dejado patear un penal decisivo porque si lo erraba podía pasar cualquier otra cosa", concluyó "Peri". 






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario