"HA SIDO UN PLACER VOLVER A CORRER EN FERNÁNDEZ"

 

24/07/2022 - René Fuentes se consagró como ganador de la cuarta edición de la "Carrera Aniversario Ciudad de Fernández" en los 10 kilómetros donde tuvo un excelente desempeño. El atleta destacó la amabilidad de la gente y lo entretenido del circuito este año. 




   René Fuentes, atleta de la Escuela Pablo Barragán de Santiago Capital se quedó con la cuarta edición de la "Carrera Anviersario de la Ciudad de Fernández" en los diez kilómetros de la clasificación general. 


    El corredor destacó sobre la prueba: "Ha sido un placer volver a correr en Fernández y estoy feliz por haber ganado de nuevo aquí. La gente te hace sentir bien como en casa y eso se hace notar".


   "El circuito ha sido distinto que en la carrera anterior (Fernández Corre) por partes donde había mucha humedad y las calles de tierra regada y un poco de calor pero después bastante entretenido y rápido. Siempre salgo a pasarla bien y ha sido una carrera bastante divertida, me quedo con eso", agregó en relación al recorrido.


    Fuentes repite el triunfo que tuvo el mes anterior Fernández Corre 2022, competencia organizada por el club Independiente y reconoce que las calles le sientan bien: "Suma en confianza ganar porque vienen saliendo los tiempos que vengo trabajando con el profe y eso nos da confianza como para seguir porque sabemos que vamos por el camino indicado".


   En relación al nivel de competencia, comentó: "Bastante nivel hemos tenido hoy, hemos ido junto a un compañero, a un ritmo fuerte y los chicos que han llegado atrás también llegaron justos, ha sido un buen nivel. Suma porque sabes que no te puedes quedar, no te puedes relajar porque te pasan y se van".


   "Le agradezco a mi familia por estar en las buenas, en las no tan buenas y a mi profe Pablo Barragán que siempre está en todas y me apoya con consejo en el día a día", finalizó.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario