Premio a la pasión



Editorial


Masdeportesfdz.com.ar fue una idea que surgió en 2010 y se lanzó el 1º de enero del 2011, con mucha incertidumbre y pasión, con el único fin de reconocer y valorar la dedicación de los deportistas e instituciones deportivas de Fernández, más allá de sus méritos porque creemos firmemente y tenemos mucha fe,  en que el deporte es uno de los caminos a seguir para lograr un mundo mejor y más sano.
Comenzamos con mucha expectativa y también miedos, pero con vocación,  valor y profesionalismo, la única manera que conocemos de hacer éste trabajo que tanto amamos.
Nunca imaginamos que tendríamos una respuesta como la que tuvimos, a un año y 24 días de su lanzamiento, Más Deportes cuenta hoy con más de 180 mil visitas, un número increíble, pero no solo eso nos llena de satisfacción si no también el reconocimiento de la gente.
En cada rincón de Fernández la gente ha escuchado por lo menos algún comentario de Más Deportes; en cada cancha a la que vamos la gente reconoce a Más Deportes; hemos logrado dar a conocer a cada uno de los deportistas de nuestra ciudad, amateur o profesional; y cada colega con el cual entablamos una conversación nos felicita por nuestro trabajo realizado y no solo eso, si no también por el crecimiento deportivo de nuestra ciudad. Para nosotros, un gran orgullo.
El premio recibido por el Círculo de Periodistas Deportivos nos llena de emoción, de alegría y de ganas de seguir creciendo, porque es un incentivo de nuestros mismos colegas y una distinción a un año de incansable dedicación a nuestra más grande pasión: el periodismo deportivo.
“Informar, formar y entretener”, la frase que se grabó en mi memoria para siempre en aquella primera clase de periodismo, cuando aún no estaba segura de mi vocación y que hoy vuelve a mi mente todos los días.
Todos los días me doy cuenta de que esa frase es mi objetivo en la vida y de que todos mis sueños allá por mi adolescencia, se fueron convirtiendo en una realidad. Soñar es el primer paso para crear y nosotros seguimos soñando con Más Deportes, seguimos buscando formas de evolucionar, expandirnos y corregir errores. Justamente para entregarles a ustedes, nuestros lectores lo mejor y sentir que nuestro objetivo en la vida está cumplido.

Agradecimientos
Muchas gracias por éste hermoso año de aprendizaje a: Dany, Nacho, Osvaldo, Betty, Guillermo, Matías, Jorge, a los colegas de otros medios como Somos Deporte y ABC Deporte que reflejaron nuestras notas, a todos nuestros auspiciantes por su respaldo, a los clubes Independiente y Sportivo, a los chicos de voley, rugby, hockey, tenis, atletismo, pádel, karting, patín, ciclismo, motociclismo, a la gente de las bochas, a los Uriarte de automovilismo, a la colaboración de la Dirección de Deportes, a la Escuelita de Fútbol “La Bruja”, a nuestros chicos de fútbol que buscan encontrar un futuro mejor afuera, al intendente Ariel Matarazzo y su mamá Sra. Norma Abdala de Matarazzo, quienes siempre estuvieron dispuestos a escucharnos y dar una mano.
A todos los deportistas o personas particulares, que de una u otra forma colaboraron con nosotros para seguir adelante.
Gracias principalmente a ustedes lectores y a los que son fanáticos nuestros en la página de Facebook, interminables agradecimientos por habernos aceptado en sus hogares y permitirnos hacer lo que más nos apasiona: informarlos, formarlos y entretenerlos.  

F: LJ.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario