"VA A SER UNA LLAVE HISTÓRICA"

 


Francisco Corral, autor del primer gol del Albi, hablo luego del encuentro de ésta tarde ante Guemes y ya palpita el próximo clásico que definirá al equipo fernandense que seguirá en carrera en búsqueda de la Copa del Oro del Torneo Anual de la LSF.



El delantero dialogó con este medio una vez finalizado el encuentro ante el conjunto Gaucho y dijo, "ya clasificados, teníamos la obligación de ganar para terminar lo mejor que se podía en la tabla, y llegar bien a los cuartos".

Ademas hablo del gol convertido, "fue una jugada confusa, pero en ningún momento me pega la pelota en la mano como reclamaron ellos, la empujo con el muslo y el arbitro vio eso, por lo que termina dando como válido el gol".

"Pancho" también hizo referencia a los puntos que dejaron escapar en la fecha anterior, "fue un partido trabajo como lo fueron la mayoría, regalamos el primer tiempo, entramos desconcentrados y eso nos costo los dos puntos que dejamos escapar, pero a pesar de eso cumplimos el objetivo de clasificar".

"Nosotros vamos a seguir trabajando como siempre, físicamente estamos bien, solo debemos lastimar mas el arco rival, ser mas precisos al momento de definir, pero confío en que lo podemos hacer, tenemos un gran equipo", agregó Corral.

El delantero Albiceleste ya palpita lo que será un nuevo clásico, "sabemos que son partidos distintos los clásicos, va ser una llave histórica , no pasa seguido así que tenemos que disfrutar". "El grupo está muy bien y con ganas de pelear el campeonato, sabemos que el perdedor de esta llave queda sin fútbol el resto del año", agregó.

También le preguntamos sobre el rival, Independiente, y sobre que será clave para volver a tener un buen resultado y nos comento: "ser inteligentes como lo fuimos cuando jugamos en cancha de ellos será lo fundamental, hicimos un partido muy bueno". "Solo nos falta ser más finos en la definición, espero que en estos dos parejos hagamos las cosas bien y tratar de no tener errores", dijo para finalizar.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario