SPORTIVO E INDEPENDIENTE (F) SE PREPARAN PARA UN CLÁSICO HISTÓRICO



15/07/2022 - Sportivo e Independiente de Fernández protagonizarán el domingo el encuentro más emocionante de los cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022 "Alfredo ´Chango´ Moreno" de la Liga Santiagueña de Fútbol. La serie que nos presenta a un nuevo clásico fernandense definirá qué equipo seguirá en juego por el título de campeón. 




   Con la meta muy clara y luego de haber cumplido, ambos clubes el objetivo de clasificar a la Copa de Oro, Sportivo e Independiente de Fernández reeditarán el clásico con muchas cosas en juego. 


   La serie de dos partidos que comenzará en el estadio Albiceleste y terminará en el "Luis Adolfo Galván" tendrá un premio muy importante ya que el ganador accederá a la semifinal del Torneo Anual 2022 de la LSF. 


   También se otorgará un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur 2023 y el que pierda ya no tendrá más competencia en el resto del año. Por este motivo, esta definición tendrá en juego el honor y mucho más. 



   SPORTIVO FERNÁNDEZ


   Por el lado del Albiceleste, la semana no comenzó bien pero no por cuestiones relacionadas a lo futbolístico. El viento del domingo tiró parte de una tapia (alrededor de 15 metros) que da a espaldas de la tribuna visitante. Inmediatamente, la dirigencia del club puso manos a la obra para solucionar el problema y hasta hoy ya estaría terminado el trabajo. 


   En cuanto a lo deportivo, el DT Ramón Amaya hizo un ensayo futbolístico ayer y probó el "11" inicial. En relación al encuentro con Güemes de la última fecha que ganó por 2-0, habría dos cambios, con los ingresos de Ricardo Daniel Pacheco en la defensa y de Daniel Luna en el mediocampo; saldrían Herrera y Morales Oller, respectivamente. 


   

INDEPENDIENTE


   Por el lado del aurinegro, las novedades si pasan por lo futbolístico y hay una mezcla de buenas y malas noticias. Producto del partido con Unión Santiago quedaron lesionados: el arquero Mariano Barraza (fuerte dolor en el aductor) y el mediocampista Víctor "Junior" Coronel (distensión  de la rodilla izquierda). 


    A su vez, llegaron tres refuerzos, se trata de el arquero Emiliano Arias, el volante central Agustín Rodríguez (ex Sportivo) y el delantero Carlos Garrido. En la práctica de fútbol del miércoles y de ayer, los tres entraron como títulares. 


   De hecho, esas fueron tres de las cinco variantes en la práctica de fútbol. Ingresaron: en el arco Arias, en la defensa Gonzalo Lencina y Jorge Pereyra; en el mediocampo Rodríguez y en la delantera Garrido. Salieron en relación al triunfo frente a Unión: Mariano Barraza, Matías Moyano, Exequiel Vizgarra, Lucas Elli y Víctor Coronel, respectivamente. 


   Sin embargo, en el transcurso de la práctica debió salir del campo de juego por un golpe, el delantero Garrido y quien entró finalmente  -y convirtió goles- fue Nahuel Ferreyra. Habrá que esperar al domingo para develar las incógnitas que rondan sobre el posible equipo que saldrá en el partido de ida de cuartos de final. No tiene una fácil tarea el "Loco" Valoy.


   Cabe destacar que, el encuentro de ida se jugará en la cancha del Club Sportivo Fernández a las 16 hs. con el arbitraje de Francisco Acosta. 



SUB 21


  Mientras tanto, el Sub 21 de Independiente de Fernández jugará mañana desde las 14, su partido de cuartos de final del playoffs frente a Vélez de San Ramón, en calidad de visitante. 



PROBABLES FORMACIONES

Sportivo Fernández: Luis Salto; Walter Pereyra, Franco Cordero Lobos, Damián Gutiérrez y Ricardo Pacheco; Maximiliano Carabajal, Gustavo Carabajal, Marcelo Acuña; Daniel Luna; Francisco Corral y Alejandro Díaz. DT: Ramón Amaya. 


Independiente (F): Emiliano Arias; Gonzalo Lencina, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Jorge Pereyra; Alexander Gómez, Agustín Rodríguez o Lucas Elli, Matías Fernández; Emanuel Fernández o Víctor Coronel; Facundo Flores y Carlos Garrido o Nahuel Ferreyra. DT: Luis A. Valoy. 


Horario: 16.

Cancha: Sportivo Fernández.

Árbitro: Francisco Acosta.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario