"ÉSTE ERA EL OBJETIVO QUE QUERÍAMOS CUMPLIR"

 


10/07/2022 - Facundo Flores se refirió al presente de Independiente de Fernández luego de la victoria frente a Unión Santiago en la que marcó el primer gol.




   Facundo Flores se mostró conforme y contento luego del triunfo sobre Unión Santiago por 2-1, en el que convirtió el primer gol del equipo aurinegro. Al final del partido dialogó con Más Deportes Fdz y destacó: "La verdad que muy contento, éste era el objetivo que queríamos cumplir cuando hemos comenzado y gracias a Dios, a los resultados y al trabajo se nos ha dado. En lo personal estoy muy contento por el gol porque le sirvió al equipo".



    Sobre el encuentro, comentó: "Ha sido un partido muy parejo con un rival muy difícil, era el otro puntero y sabíamos que iba a ser muy difícil. Las ganas que le ponemos a esto, nunca dejamos de intentar jugar y creo que ahí estuvo la clave, ir hasta el final y así lo pudimos ganar".


   El delantero se refirió también a la serie próxima que deberán afrontar de cuartos de final frente a Sportivo Fernández: "Se vienen los playoffs y tenemos que laburar esta semana tranquilos, a no desesperarse porque esto es así, el que desespera pierde. Tenemos que seguir laburando así y afrontar de la mejor manera los playoffs".


    "Sabemos que el clásico es un partido aparte y tenemos que tomarlo como tal, sea quien sea el rival hay que trabajar en la semana para llegar bien el domingo. La última vez que jugamos nos ganaron aquí y creo que va a ser un lindo cruce, esperemos que esta vez quede de nuestro lado", añadió con franqueza. 


   Flores valoró al plantel aurinegro y explicó por qué clasificó primero en la zona del Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol: "Porque es un grupo con mucha humildad que trabaja con la frente en alto y haciendo caso a los profes, siempre para adelante. Ese es el secreto: ir para adelante y la humildad ante todo".



   Por último, realizó la dedicatoria de su gol: "Para mi familia, mi vieja, mis sobrinos que me han venido a ver. Siempre me acompañan y hoy he tenido la oportunidad de que estén en la cancha; para toda la gente de Inde también".






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario