MATÍAS FERNÁNDEZ: "LO QUE QUEREMOS ES SALIR CAMPEONES"

 


31/07/2022 - Matías Fernández fue una vez más la figura de Independiente de Fernández frente a Independiente de Beltrán, esta tarde en el partido de ida de semifinales de la Copa de Oro del Anual 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El jugador aurinegro puso en claro el objetivo: salir campeones.



   Matías Fernández tuvo una destacada actuación esta tarde en el juego de ida que Independiente de Fernández le ganó a su homónimo de Beltrán. Convirtió el tercer gol del triunfo (3-1) y se mostró conforme con el resultado.


   "Ha sido un partido muy complicado, siempre se hace complicado en la cancha de Independiente de Beltrán, es una cancha chica y difícil, se  hacen fuertes ellos y por suerte  lo supimos aguantar al partido. Ellos han  tenido sus ocasiones pero nosotros  hemos sido más contundentes a la hora de definir y de pelota parada hemos podido encontrar la ventaja y en la última me ha quedado el mano a mano con las últimas fuerzas y gracias a Dios me ha salido. El 3-1 es una linda ventaja para definir de local", analizó sobre el partido.


    Añadió: "Este triunfo es el fruto del trabajo que venimos haciendo en la semana porque venimos practicando la pelota parada como lo hicimos hoy y después las que tenemos sabemos que tenemos que meterlas. Ahora esperamos que no se nos vaya esa ventaja de local y tenemos que dejar lo mejor en casa".



   Por otro lado, se refirió a la ausencia de su hermano Emanuel en el plantel del aurinegro: "Ha sido un domingo especial hoy porque he sentido mucho la ausencia de mi hermano (Emanuel) y me ha afectado en el primer tiempo porque no eran las mismas ganas pero ha llegado él después con mi familia y me han ayudado. Gracias a Dios y a ellos que me acompañan siempre, me han salido las cosas hoy".


   Matías, no quiso refererirse a los motivos: "Son cosas que pasan en el club y no es necesario que lo sepa nadie más, son cosas que pasan en el fútbol y hay que saberlas llevar. Hoy  hemos sabido llevar el partido y estamos contentos por eso, le dedico el gol a mi familia y especialmente a mi hermano".


    "Ahora vamos a estar con todas las pilas para la revancha y lo que queremos es salir campeones, ese es el anhelo de todos, ojalá se nos de pasar a la final y al que sea esperamos en la final", concluyó con convicción.



MATÍAS MOYANO


   El defensor de Independiente de Fernández, Matías Moyano dialogó con Más Deportes al finalizar el encuentro con Independiente de Beltrán y comentó sobre el partido: "Ha sido un partido muy duro, el rival juega bien y gracias a Dios se nos ha dado el resultado que veníamos a buscar. Estamos haciendo bien las cosas con mis compañeros".


   "Tenían jugadores con experiencia como Hugo De Marco que ha sido compañero nuestro y ha sido un partido muy duro", añadió el defensor aurinegro .


   Moyano también aclaró que el objetivo es pelear el campeonato: "La confianza en nosotros siempre está, venimos haciendo bien las cosas y queremos jugar una final, ese es el objetivo del grupo". 

   Por último, quiso realizar la dedicatoria del gol a su madre, Mónica: "Le quiero dedicar el gol a mi vieja que siempre está conmigo".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario