JUGADORAS DE FERNÁNDEZ PARTICIPAN EN EL APERTURA DE LA FEDERACIÓN

 


14/07/2022 - Las chicas integran el plantel de AMA UPCN de Quinta División que juega el Campeonato Apertura de la Federación Santiagueña de Hockey Amateur de Santiago del Estero. El último sábado perdieron el juego de la segunda fecha. En tanto que, Xport Hockey también cayó en su segunda presentación en la categoría Intermedia. 



   Un grupo de jugadoras del Club Amigos de Fernández integran el equipo de Quinta División de AMA UPCN que disputa el Campeonato Apertura de la Fesah en Santiago Capital. 


   El representativo integrado fusionado por capitalinas y fernandenses consiguió un triunfo y una derrota en las dos primeras fechas. En el debut frente a Fénix Hockey de Santiago Capital por 12-0 y el último sábado perdió por 6-1 frente a Casa del Docente. 


   Las jugadoras que forman parte del equipo son: 

Lobos Aldana

Amerio Mía

Villalva Pamela

Caballero Ángela

Gallardo Noelia

Correa Pilar

Concha Milagros

Concha Ángeles

Ruiz Guadalupe

Lobos Virginia

Navarrete Belén

Leguizamón Lourdes

Coronel Camila.


INTERMEDIA


   En tanto que, en la Categoría Intermedia, Xport Hockey Fernández tuvo su segunda presentación y luego del triunfo del debut cayó por un ajustado 2-1 frente al fuerte equipo de Esterlla Roja. El encuentro se jugó el domingo pasado en la cancha de césped sintético de Old Lions. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario