“NO VAMOS A REGALAR NADA”


 

Francisco Corral fue el autor del los dos goles del Albiceleste  que le dieron la igualdad en la tarde de este domingo en el primer clásico que define quien seguirá en carrera en búsqueda de la Copa de Oro del Torneo Anual de la LSF.



“Se pudo convertir y eso es lo importante, ir abajo en el marcados por dos goles no es nada fácil, pero con mucha actitud y sacrificio lo pudimos igualar”, comentó el delantero.

Corral hablo sobre los tantos convertidos por el rival, “los goles de ellos fueron errores nuestros, tanto el primero que fue un descuido en el fondo, como al momento del penal, son equivocaciones que se comenten cuestan caro”.

“Entramos desconcentrados, como nos paso en el ultimo clásico que jugamos aquí, regalamos prácticamente un tiempo, y ellos son un equipo que no perdona, aprovecharon eso y se pusieron en ventaja”, comentó. “Ya en el segundo cambiamos totalmente la actitud y es por eso que logramos empatarlo, entramos más tranquilos a pesar de saber que el resultado no era favorable, pero lo pudimos igualar”, agrego “Pancho”.

Francisco hablo de cómo se trabajará en la semana, “Nosotros lo vamos a seguir haciendo de la misma manera, nos mantenemos invictos, no perdimos en lo que va del torneo y eso es importante para nosotros”.

“El próximo partido intentaremos salir más concentrados para evitar cometer los mismo errores de hoy y ser más precisos al momento de atacar, vamos a dar todo como lo hacemos siempre, porque para eso estamos aquí, no vamos a regalar nada”, dijo al finalizar.

Con el marcador igualado, ambos equipos mantienen las esperanzas intactas, el próximo fin de semana se definirá la llave en cancha del Aurinegro, ya que fue quienes quedaron punteros en la zona lo cual les permitió obtener la ventaja deportiva y poder definirlo en su casa.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario