FERNANDEZ SE SUBIÓ AL PODIO EN CATAMARCA

 

(Foto gentileza Cecilia Caceres)

La escuela de patín artístico Travelling Skate del Club Sportivo Fernández participo en el Torneo Regional del NOA que se llevo a cabo en la vecina provincia de Catamarca, donde las representantes de nuestra ciudad fueron protagonistas



El pasado fin de semana la capital de la provincia de Catamarca fue escenario del Torneo Regional del Noa de Patin Artistico, donde la escuela de nuestra ciudad tuvo sus representantes. Las mismas a cargo de la profesora Yazbec Jozami, quien viene trabajando desde hace un tiempo en la preparación de sus alumnas, tuvieron un gran desempeño en dicho torneo. 
La primer competencia fue en la Categoria Libre, donde Martina Borgnino se quedo con el segundo puesto y Danna Gimenez en el tercero, ambas en Formativas 16 años.
En Formativas D 13 años Irina Chacana obtuvo el segundo puesto, en Formativas D 8 años Delfina Gallardo ocupo el tercer puesto y en Formativas 6 Isabella Luna se quedo con el primer puesto.
En la jornada del día domingo se diputo la Categoria Danza donde Martina, fue la única fernandense que participo de la misma. Es la primera vez que la joven se presenta para este desafío, por lo que se viene preparando desde hace meses, y a pesar de haber sido su debut, obtuvo el cuarto puesto.
Las patinadoras, acompañadas de sus madres y profesora, vivieron sin dudas, un gran desafío personal, en donde ademas de haber logrado subirse al podio, sumaron experiencia. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario