¿Quiénes Somos?



Queremos contarles de nuestra propuesta: 
Masdeportesfdz. com. ar

Más Deportes, es una página de internet dedicada exclusivamente a la cobertura del acontecer deportivo de la ciudad de Fernández.

Tuvimos la iniciativa de crear un espacio, en el cual se dieran a conocer todos los logros deportivos de nuestros conciudadanos, que con el pasar de los días siguen desarrollándose con gran esfuerzo.

Fernández ha conseguido en los últimos años convertirse en un caudal muy importante de deportistas y ha insertado muchas disciplinas que antes no se practicaban en la ciudad, alejando a chicos y grandes de los vicios de la sociedad.

Ante esta realidad y nuestra incipiente profesión, hemos decidido encarar un proyecto serio y con muchas ganas.  Elegimos la web porque es un medio global al que la gran mayoría de los ciudadanos tienen acceso y también para tomarlo como punto de partida ante futuros proyectos como un periódico semanal o revista.

Por eso tuvimos la idea de diseñar una página de internet, en la que pudiéramos informar y comunicar sobre nuestros deportes, como ser: rugby, vóley, hockey, fútbol, taekwondo, patín, pádel, atletismo, fútbol infantil, básquet, automovilismo, entre otros.

Lo invitamos a conocer nuestra propuesta y apoyarla.


> Objetivo:

1º Promover a las disciplinas deportivas de nuestra ciudad y a los deportistas fernandenses en el ámbito provincial para que su crecimiento personal sea reflejado en nuestro medio de comunicación ante los ojos del mundo. Otorgándoles de ésta manera el verdadero protagonismo por el esfuerzo y sacrificio, realizados diariamente, en pos de una mejor calidad de vida y de la representación de nuestra ciudad a nivel provincial y nacional.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. muy buenas las noticias de los equipos de fernandez,,,,felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. anonimamente les tiro un dato para averiguar,,,,,,cual fue el mayor logro en deportes que tiene fernandez a nivel provincial,y nacional,,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola mi comentario no tiene nada que ver con la nota, pero necesito de su ayuda mi padre esta buscando a una tia de el, se entero vive en Fernandez, Santiago, ella se llama Rosa Gomez de Saucedo, ya es una señora de edad, le pido si me pueden pasar el numero de alguna radio de la ciudad a la que pueda llamar, o algun numero que me pueda ser util, y bueno si por esa cosas de la vida alguno la conoce a ella o algun familiar,, les ruego avisenme, mi correo es Jere_gomez@msn.com. mi nombre es Jeremias soy de Charata, Chaco, gracias de ya por su segura ayuda.-

    ResponderEliminar