TODO PREPARADO PARA UN CLÁSICO IMPERDIBLE

 


22/07/2022- El clásico de Fernández que definirá al semifinalista de la Copa de Oro del Torneo Anual 2022 entre Independiente y Sportivo se jugará el domingo a las 16 en el estadio "Luis Adolfo Galván".



Para este juego, ambos planteles trabajaron durante la semana arduamente al mando de sus técnicos que planificaron el partido. Es que, se disputa la posibilidad de pelear el campeonato, un lugar en el próximo Torneo Regional Federal Amateur y toda la competencia que resta del 2022. El ganador se llevará todo; el perdedor, nada.


En el encuentro de ida el resultado fue 2-2, lo que dejó abiertas las chances para cualquiera. En el juego de regreso, se definirá la llave a semifinal para el ganador y en caso de empate habrá tiros penales (se tienen en cuenta: primero los puntos, la diferencia de goles y por último definición de penales).



PREPARACIÓN


Por el lado del local, Independiente (F), realizó el miércoles y ayer un ensayo futbolístico en el que el DT, Luis Américo Valoy probó al once inicial.



En relación al juego anterior se registraron tres variantes: Mariano Barraza, que vuelve de una lesión por Arias en el arco; Ángel Matías Moyano regresa al lateral derecho en la defensa luego de recuperarse de una lesión, en lugar de Gonzalo Lencina; Lucas Galván se convirtió en tercer delantero para acompañar a Flores y Ferreyra, entrando en lugar de Emanuel Fernández.


El plateo táctico también cambió por una defensa de tres hombres atrás y la asociación en el medio de Orellana y Agustín Rodriguez.




En cuanto a Sportivo, Ramón Amaya tuvo la difícil tarea de decidir quién sería el reemplazo de Maximiliano Carabajal, figura del equipo que fue expulsado en la ida. Su lugar será ocupado por Wilson Morales Oller y el resto del equipo sería el mismo que el del primer juego. Sin lesionados ni mayores novedades, el "Albi" llega a la cita.


Se espera una nueva fiesta deportiva, un partido histórico para el fútbol local que asegura a un club fernandense en la semifinal del Torneo Anual 2022.



PROBABLES FORMACIONES


Independiente (F): Mariano Barraza; Ángel Moyano, Nelson Ibáñez y Jorge Pereyra; Alexander Gómez, Agustín Rodríguez, Elías Orellana y Matías Fernández; Lucas Galván, Nahuel Ferreyra y Facundo Flores. DT: Luis A. Valoy.


Sportivo (F): Luis Salto; Walter Pereyra, Franco Cordero Lobos, Damián Gutiérrez, Ricardo Pacheco; Wilson Morales Oller, Gustavo Carabajal, Marcelo Acuña; Daniel Luna; Alejandro Díaz y Francisco Corral. DT: Ramón Amaya.


Estadio: Luis Adolfo Galván.
Horario: 16.
Árbitro: Emilio Maguna.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario