“COMO CAPITÁN ME SIENTO RESPONSABLE DE ESTA DERROTA”


 

24/07/2022 - Tras el empate en los noventa minutos entre los equipos fernandenses, la llave se definió desde el punto del penal, quedándose en carrera Independiente. Luego de la derrota Albiceleste, el capitán, Gustavo Carabajal dialogó sobre lo ocurrido.




“Esto de los penales es una lotería, y hoy nos tocó perder”, comentó muy conmovido el mediocampista fernandense, luego de que su equipo errara el ultimo penal de la serie de cinco.


“Es algo inexplicable como nos empatan el partido, teníamos todo para ganarlo, como capitán me siento responsable de esta derrota”, agregó Carabajal.


También se refirió al desempeño del equipo: “Corregimos lo que nos venía costando en los últimos partidos, el tema de la concentración. Entramos bien, con la cabeza fría, concentrados, porque sabíamos que nos esperaba un partido difícil; teníamos el resultado a nuestro favor, tuvimos para liquidarlo y no pudimos”.


“Faltando pocos minutos para que termine el partido llega el gol de ellos, una jugada fortuita donde le queda un rebote al 10 de ellos y nuestro arquero no puede llegar”, dijo respecto del empate para el local.


Antes de terminar, Gusty, se refirió al apoyo de los simpatizantes de Sportivo: “Solo nos queda dar las gracias de corazón, se vio en cada partido, tanto de local, como de visitante. Siempre alentando, apoyando al equipo, es algo que desde nuestro lugar tiene mucho significado. Hoy no pudimos darle la alegría que esperaban y que nosotros deseábamos más que nadie, pero hay que seguir”. 


La fiesta hoy fue para el local que se medirá ante Independiente de Beltrán en la semifinal de la Copa de Oro del Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la LSF. Los beltranenses se impusieron también en los penales por 5-3 (ya que habían perdido en los 90 minutos en el partido de vuelta que se definió en cancha de Estudiantes por 1-0).




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario