INDEPENDIENTE (F) DIO PELEA EN SEMIFINALES

 


05/07/2022 - Los equipos de Octava y Novena División del Club Independiente de Fernández jugaron las semifinales del Torneo Apertura de Formativas que se llevaron a cabo el sábado pasado en la cancha de Central Argentino. Novena cayó en penales con Sarmiento luego de igualar 0-0 y Octava lo dio vuelta frente a Vélez para lograr el ansiado pase a la final.




   Las Divisiones Formativas del Club Independiente de Fernández cumplieron un gran papel en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol, tanto así que llegaron a las instancias de semifinales del certamen con dos categorías. 


   En Novena División, los "Auricitos" habían ganado su partido frente a Güemes en penales y así accedieron a la semifinal frente a Sarmiento. En el tiempo reglamentario igualaron sin goles y en la definición por penales cayeron por 5-4. 


  En Octava División, habían derrotado a Mitre en cuartos de final, en la semifinal enfrentaron a Vélez, comenzaron perdiendo el encuentro pero con mucho carácter, dieron vuelta el resultado para ganarlo por 3-2. 


    Ambos encuentros se disputaron el sábado pasado en la cancha de Central Argentino de La Banda. Las finales se jugarían este fin de semana (esta noche estaría la programación) en una cancha neutral a confirmar. 


   Más allá de los resultados en éstas últimas instancias, el suceso de haber llegado a la semifinal, con el esfuerzo que ello implica ya es un gran logro para los jóvenes jugadores fernandenses que representaron con ímpetu al club aurinegro. 



RESULTADOS


Sexta División

Sarmiento 2 (5), Güemes 2 (4)

Central Córdoba 3, Estudiantes 1


Séptima División 

Comercio CU 2 (5), Mitre Negro 2 (4)

Güemes 0, Central Córdoba 5


Octava División

Mitre Amarillo 3, Sarmiento 0

Independiente (F) 3, Vélez 2


Novena División 

Sarmiento 0 (5), Independiente (F) 0 (4)

Central Córdoba 2, Comercio CU 0


FINALES

Sexta División: Central Córdoba vs. Sarmiento

Séptima División: Central Córdoba vs. Comercio

Octava División: Mitre Amarillo vs. Independiente de Fernández

Novena División: Sarmiento vs. Central Argentino. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario