UN CAMPEÓN DE PRIMERA EN EL RUGBY DE ITALIA



15/05/2018 - Francesco Araujo se consagró campeón de la Serie B del Rugby italiano y logró el ascenso a la máxima categoría con su equipo Biella RC el domingo pasado. 



   El full back fernandense Francesco Araujo se incorporó como refuerzo a Biella RC en febrero pasado para lograr el objetivo del ascenso a la Serie A del rugby italiano y el domingo pasado logró concretarlo. 

   En el juego con Amatori Alghero, Biella RC se impuso por 16 a 8 con la participación del fernandense y alcanzó los puntos necesarios para consagrarse campeón y lograr el ascenso. 

   Más Deportes dialogó con Francesco, quien contó cómo fue el partido y cómo espera la próxima temporada en la máxima categoría del rugby italiano. 

   "Fue cerrado y peleado el primer tiempo pero nosotros controlamos todo el partido. No los dejamos hacer nada de lo que querían y fuimos muy preparados", comentó sobre el juego.

   Y contó sus sensaciones tras el triunfo: "Fue excelente, una sensación única, pero el objetivo ahora es arrancar de la mejor manera la Serie A y la permanencia".


   Sobre la próxima temporada en la Serie A, dijo: "Creo que el equipo tiene el nivel ya, la madurez también, solo tenemos que afilar algunas cosas, que pueden llevarte a perder o ganar un partido y son claves".


   "Tengo contrato por una temporada más. Ahora terminamos la temporada esta semana y tenemos una pausa.  El campeonato de Serie A arranca en septiembre. Tenemos hasta esa fecha para prepararnos", agregó.

   "En junio voy a jugar el Seven Internacional de Roma. Es a nivel de equipos de seleccionado nacionales, pero voy a jugar en un equipo en el que me invitaron", adelantó sobre sus próximos compromisos. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario