"HICIMOS UNA CAMPAÑA CASI PERFECTA"


14/05/2018 - Hugo De Marco, autor de 3 tantos ayer contra Jorge Newbery de Pomán y máximo artillero del equipo con 18 goles  Torneo Regional Amateur 2019.



   El delantero hizo un tripelte ayer para la victoria de los fernandeses en la Final del Torneo Federal C, y Más Deportes dialogó con él sobre el partido.

   "Es una satisfacción muy grande terminar festejando de esta manera, con toda nuestra gente. Nos merecíamos esto y estamos muy agradecidos por todo el apoyo y el aliento de los hinchas que nos dieron durante el torneo. Es un premio bien merecido", comentó el delantero.

   Independiente tuvo una gran campaña con la que logró el ascenso al Torneo Federal Regional 2019 y terminó invicto, sobre esto habló el goleador: "La verdad la campaña fue casi perfecta con muy pocos goles recibidos, con casi todos los partidos ganados y eso habla muy bien del equipo asi que gracias a Dios nos pudimos coronar de esta manera".

   "Más que nada estoy contento por la coronación, por haber gritado campeón, lo otro se pudo dar nuevamente, pero lo más importante aquí es Independiente y nosotros aportamos un granito de arena para engrandecer la historia de éste club", expresó sobre su gran desempeño como goleador.

   Para finalizar reflexionó sobre la derrota del año pasado en la final del Federal C: "Es un desahogo, ahora estamos muy contentos y no pensamos tanto en lo pasado, nos enfocamos en el presente y en lo que va a venir".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario