"TENGO MUCHA EMOCIÓN Y ALEGRÍA POR LOGRAR EL OBJETIVO QUE NOS PROPUSIMOS


14/05/2018 - Luis Leguizamón, autor de uno de los goles ayer en la final del Torneo Federal C, fue uno de los pilares fundamentales en la delantera ya que aportó goles claves para el equipo y para fortalecer la delantera de los "aurinegros".


   "Tengo mucha emoción y alegría, por lograr el objetivo que nos propusimos. Quiero agradecer al club que confió en mi, a los dirigentes y al cuerpo técnico. Nos propusimos salir campeón y hoy gracias a Dios podemos levantar una copa más", dijo respecto a la victoria de ayer.

   "No hay mucho misterio: es trabajo, el cuerpo técnico trabajó día a día y gracias a eso se hizo un torneo muy bueno. Pablo (Martel) y el profe trabajan siempre, son unos profesionales bárbaros que nunca bajaron la cabeza. Nunca dejaron de laburar y las victorias en casi todo el torneo fueron porque hicimos bien las cosas y tratamos de cometer el menor error posible. Hoy somos invictos, somos la valla menos vencida y con una gran cantidad de goles. Todo esto es para la gente", agregó el delantero.

   "Legui" dedicó el ascenso: "A mi familia, a la gente que nos apoya que son el plus que nosotros tenemos. Sabemos que son los que más sufren cuando salimos a jugar afuera y no pueden ir, todo va dedicado a ellos y espero que también lo disfruten y lo vivan porque un ascenso es lo más hermoso que tiene el fútbol".

   "Me sentí cómodo jugando aquí y siempre voy a agradecer al club que me dió trabajo. Algunas veces la gente se enojaba conmigo pero traté de sacrificarme más. Pero me siento muy cómodo y ahora contento por todo el equipo, cuerpo técnico y la dirigencia, quiero felicitar al presidente del club que hizo un logro muy importante", terminó diciendo el "Negro Legui".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario