"FUE LINDO VOLVER A MARCAR"



29/05/2018 - Contento por su gol pero haciendo un análisis del equipo, César Rivera habló tras el debut de Sportivo Fernández por el Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Justamente, sus primeras palabras fueron dirigidas al encuentro desarrollado ante Güemes: "Fue un partido bastante bien jugado, sobre todo en el primer tiempo donde nosotros fuimos protagonistas. Salimos a atacar y y tuvimos una muy buen ventaja. Sin embargo la bronca recae en que por allí nos relajamos bastante y dejamos crecer al rival".

"Cuando ellos marcaron el penal y después el empate en el inicio del segundo tiempo, no pudimos demostrar lo bien que jugamos pero de esto también aprendemos. El torneo será duro, esto recién empieza y hay que seguir trabajando de cara a lo que viene", aseguró.

Al referirse sobre su tanto (el 1 a 0 parcial), dijo: "Personalmente fue lindo volver a marcar, más que nada en la vuelta a un club que me trató muy bien. Esto me suma en confianza y siempre es lindo aportar goles". 

Y agregó: "Hoy Sportivo está muy bien, se ve a un club que ha crecido muchísimo en el último tiempo y se nota que hay una comisión que trabaja para que esto siga así. Nosotros como jugadores nos sentimos muy bien y trabajamos para darle a una alegría a ellos por el esfuerzo y también a los hinchas que siempre nos apoyan".

El volante también dejó sus conceptos sobre la presente temporada: "Este campeonato sin lugar a dudas que es bastante duro y parejo. Lo notamos cuando jugamos contra Independiente y ahora contra Güemes, con situaciones que nos sirven y otras por ejemplo que no tenemos que dejar que pase más adelante, como el empate del pasado domingo. Todo suma, más teniendo en cuenta que nadie nos va a regalar nada y que todo va a depender de nosotros".

"La idea es buscar objetivos claves, sabiendo que hay dos plazas en juego para el Torneo Regional del año que viene y que vamos por una de ellas. Será difícil pero nuestra meta principal es volver a poner a Sportivo lo más alto posible", cerró en diálogo con Más Deportes.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario