AMIGOS Y FERNÁNDEZ RUGBY NO PUDIERON SUMAR EN EL TORNEO APERTURA 2018


29/05/2018 - Este fin de semana se jugó la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Apertura 2018 de la Unión Santiagueña de Rugby y los equipos que representan a Fernández perdieron sus partidos.


   Old Lions A y Santiago Lawn Tennis B quedaron como los candidatos excluyentes al titulo del Torneo Apertura, tras haberse disputado éste fin de semana la tercera fecha de la Zona Campeonato.

   Las victorias en los clásicos jugados el viernes, dejó a los dos favoritos del certamen en una lucha cabeza a cabeza que seguramente se definirá en la última fecha, cuando se enfrenten en la cancha de Old Lions.

   De no darse algo impensado en la próxima fecha, en la que Old Lions A recibirá a Santiago Rugby B y Lawn Tennis hará lo propio con Santiago Rugby A, el choque entre ambos será una verdadera final.

    ZONA DE DESARROLLO
   
   Por la zona de desarrollo, el viernes pasado, Amigos Fernández no pudo como local frente a Olímpico A y perdió 26-28. Al otro día (sábado 26) fue el turno de Fernández Rugby quien sufrió una dura derrota por 20-3 contra Unse, en tanto Olímpico B derrotó en La Banda a Añatuya. Por éstas victorias, los dos equipos de La Banda son lideres en ésta zona.

   
   RESULTADOS

   Zona Campeonato
   Lawn Tennis B 28 - Old Lions B 22
   Lawn Tennis A 0 - Old Lions A 83
   Santiago Rugby A 24 - Santiago Rugby B 49
   
   Zona Desarrollo
   Amigos 26 - Olímpico A 28
   Fernández RC 3 - Unse 20
   Olímpico B 25 - Añatuya 15





 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario