JUGADORES DE AMIGOS RUGBY INTEGRARON EL SELCCIONADO SANTIAGUEÑO DE DESARROLLO


08/05/2018 - El seleccionado de Desarrollo de Santiago del Estero con varios jugadores del Club Amigos Rugby salió campeón en el Torneo Regional Desarrollo de Rugby realizado el pasado sábado en Tucumán.


   El pasado sábado, el Seleccionado Santiagueño de Rugby Desarrollo se consagró campeón del Torneo Regional de Desarrollo en el Club Aguará Guazú de Aguilares en Tucumán, que estuvo integrado por jugadores de Amigos Rugby.

   Los jugadores de Amigos Rugby fueron: Ayton Cameranesi, Joaquín Ugartemendia, Matías Salto, Sabastián Mansilla, Martín Medina y Luis Gutierrez. También jugaron, de Añatuya y Olímpico: Emilio Esparcia Ureña, Gustavo Kreutzer, Luis Coria, Guillermo Sosa. El equipo fue acompañado por Gabriel Butiler. 

  En este certamen participaron las selecciones de Salta, Santiago del Estero, Bolivia, La Rioja y Tucumán. El equipo santiagueño se impuso en casi todos los partidos jugados, ganando su primer encuentro a Salta por 20-7; el segundo partido con Tucumán no se sacaron ventajas, empataron 5-5; mientras que en la tercer disputa le ganó a La Rioja 17-7; el partido final y consagrador fue con Bolivia, con una victoria de 22-14.


FEMENINO

   También se disputó el Torneo Regional de Rugby en la Categoría Juvenil Femenina y el Seleccionado Santiagueño contó con la presencia de dos jugadoras fernandenses: Aldhana Gómez y María Belén Carrillo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario