"SIENTO UNA ALEGRÍA INMENSA"


13/05/2018 - El capitán de Independiente de Fernández, Nelso Ibáñez se mostró emocionado por el campeonato en el Torneo Federal C, el segundo que suma con el club de sus amores. 


   Al finalizar el partido, el defensor fernandense dijo: "Estoy viviendo sensaciones hermosas y palabras para explicarlo no tengo porque es una alegría inmensa y el hincha también lo siente porque ha venido apoyándonos partido a partido y ha sufrido lo mismo que nosotros, es una alegría inmensa".

   "Se ha sentido el apoyo de mucha gente en esta final, que tal vez no venían todos los domingos pero hoy necesitábamos de todos y la gente ha sabido reconocer y ha venido a apoyarnos, estamos muy contentos por eso", agregó.

   "Macho" destacó el gran trabajo y sacrificio del equipo: "Independiente ha trabajado semana a semana y día tras día, hemos pasado calor y hemos agachado la cabeza trabajando; lo que nos pedía el profe eso lo hacíamos porque sabíamos que eso iba a rendir sus frutos y sacrificio".

   "Este nuevo título se lo dedico a mi familia, principalmente a mi madre que por primera vez vino a la cancha a apoyarme en este hermoso momento y después a toda la gente aurinegra", concluyó su dedicatoria. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario