AMIGOS RUGBY GANÓ EN LA SEGUNDA FASE DEL APERTURA


15/05/2018 - El fin de semana pasado se jugó de manera parcial la primera fecha de la segunda fase del Torneo Apertura 2018 de la Unión Santiagueña de Rugby, en la que Amigos Rugby derrotó a Unse por 47-5. En tanto que, el juego entre Fernández Rugby y Olímpico B se suspendió por la festividad de Mailín. 




   Lawn Tennis B y Old Lions A arrancaron con el pie derecho la segunda fase del Torneo Apertura de la USR, cuya primera fecha se jugó de manera íntegra en la Zona Campeonato, en tanto tuvo algunos encuentros de Zona Desarrollo e Interior suspendidos debido a las celebraciones religiosas en Mailín.

   El viernes por la noche, Lawn Tennis B jugó en muy buen nivel y superó claramente a Santiago Rugby B por 38 a 0, en un partido en el que marcó 6 tries y no permitió puntos en contra, lo que le permitió además sumar el punto bonus que lo dejó como solitario líder tras la primera fecha.

   A continuación, los equipos A de LawnTennis y Santiago Rugby no se sacaron ventajas en un entretenido encuentro que finalizó igualado en 20 para darle a ambos los dos primeros puntos de la segunda fase.

   Mientras tanto el sábado en Old Lions hubo duelo entre los dos equipos del León, que habían finalizado como líderes en la primera fase y se vio un juego muy parejo y con el resultado en suspenso hasta el cierre mismo del partido. Finalmente, fue el equipo A el que obtuvo un apretado triunfo por 35 a 33 para prolongar su invicto y continuar fortaleciendo sus chances de pelear el título.


ZONA DESARROLLO
   
   Por la Zona Desarrollo, el único partido que se disputó fue en Fernández, donde Amigos superó con contundencia a Unse por 47 a 5, sumando punto bonus. 

   El conjunto tricolor marcó siete tries con una labor excepcional de sus linebacks, en dos oportunidades Kreutzer, Maruskac y Morales para cerrar la goleada con una anotación de Mansilla y las conversiones de Matías Salto. 

   Los juegos entre Añatuya-Olimpico A y Fernández RC frente a Olímpico B se postergaron debido a las celebraciones en Mailin.


RESULTADOS Y POSICIONES

Zona Campeonato: Lawn Tennis B 38-Santiago Rugby B 0; Lawn Tennis A 20-Santiago Rugby  A 20; Old Lions A 35 – Old Lions B 33. 

Posiciones:  Lawn Tennis B, 5 pts;  Old Lions A, 4; Lawn Tennis A y Santiago Rugby A, 2; Old Lions B, 1; Santiago Rugby B 0. Próximafecha: Old Lions A vs. Santiago Rugby A; Old Lions B vs. Santiago Rugby B; Lawn Tennis A vs. Lawn Tennis B.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario