SPORTIVO EMPATÓ EN EL DEBUT



27/05/2018 - Por la Fecha 1 del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Sportivo debutó sumando una unidad en Fernández al igualar 2 a 2 ante Gúemes.

EL PARTIDO

Dentro de los primeros minutos hubo un intenso partido con dos equipos que, al igual que muchos, suman un plantel con jugadores importantes y eso se notó en el césped de juego.

Pero fue Sportivo quién sumó más oportunidades y eso le posibilitó tener una ráfaga importante de contundencia ya que a los 21' y 26', sumó dos goles y con ello, aumentó la algarabía en los hinchas locales.

Primero se hizo presente César Rivera con su definición y luego Cesar Catálfamo estableció el 2 a 0 parcial, tras vencer al golero Salto.

Con esa diferencia, Sportivo comenzó a manejar el juego aunque Güemes y con el correr de los minutos iría a levantar su desarrollo futbolístico. Ese empuje del 'Gaucho' le permitió descontar en el minuto 42', de la mano de Maximiliano Díaz, quién cambió un penal por gol.

Los minutos finales del primer tiempo crecieron en intensidad, pero Sportivo respondió bien ante su rival y se fue al descanso.

En la etapa complementaria, la visita siguió con su mentalidad del cierre de la etapa anterior y a los 4' logró el empate por intermedio de Walter Ibañez.

Con el 2 a 2 en el marcador y con algunas variantes en ambos planteles, tanto Sportivo como Güemes sabían que aún había mucho para el cierre y sumaron oportunidades con la premisa de quedarse con los tres puntos en juego.

En esa sumatoria, el 'Albi' fue más y con pelotas paradas sumó peligro en el arco rival. Pero la eficacia no estuvo de su lado y el empate no se modificaría.

De esta forma, los dirigidos por el 'Cholo' Woitquivich se quedaron con una unidad en su debut y en la próxima fecha tendrán la oportunidad de sumar de a tres en su visita a la ciudad de Beltrán, donde se enfrentarán a Independiente.


-SINTESIS-

SPORTIVO FERNÁNDEZ: Nelson Cura, Franco Santillán, Franco Rossi, Alejandro Coronel Pintos, Oscar D'Amato, Exequiel Vergara, Luis Leguizamón, Cesar Rivera, Cesar Catalfamo, Emanuel Fernández y Álvaro Orellana. DT: Jorge Woitquivich

Suplentes: Ignacio Cura, Lucas Mendoza, Maximiiano Carabajal, Gustavo Carabajal, Elio Juárez, Mariano Pavón y Francisco Corral.

GÜEMES: Luis Salto, Hugo Yocca, Pablo Escobar, Nicolas Gómez, Samuel Díaz, Walter Ibáñez, Ángel Viotti, Javier Herrera, Maximiliano Díaz y Raúl Castaño. DT: Pablo Salvatierra

Suplentes: Yonathan Martínez, Exequiel Chapa, Ignacio Carranza, Brian Veliz, Juan Pablo Nieto, Adrían Gómez y Hugo Cortéz.

GOLES EN EL PT: 21' Cesar Rivera (SF), 26' Cesar Catálfamo (SF) y 42' Maximiliano Díaz (GUE)

GOL EN EL ST: 4' Walter Ibáñez (GUE)

ÁRBITRO: William Abdala

SUB21: Sp. Fernández 2 - 0 Güemes










Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario