INDEPENDIENTE ESPERA POR LA DEFINICIÓN EN CASA


11/05/2018 - Independiente de Fernández se prepara con todo para la gran final del Torneo Federal C 2018, en la que buscará el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019, al enfrentar el domingo desde las 16 a Jorge Newbery de Pomán. 


   Independiente está muy cerca de conseguir su objetivo en el Torneo Federal C 2018 y durante toda la semana se preparó a conciencia para cumplirlo. 

   El domingo será la "hora de la verdad", cuando reciba en su estadio "Luis Adolfo Galván" a Jorge Newbery de Pomán, rival en la gran final del certamen, con el que empató en Catamarca 0-0, en un partido durísimo. 

   La revancha será igual o más complicada, pero el "Aurinegro" tendrá la posibilidad de jugar ante su gente, con el apoyo de sus hinchas y de sus familiares en una nueva final. 

   En cuanto a lo deportivo, el técnico Pablo Martel no tocará el equipo que jugó en la ida y repetirá a los once titulares para jugar el domingo, ya que no hubo novedades en los entrenamientos de esta semana. 

   Por el lado del rival, el DT Pauletto podrá contar con el delantero titular Rafael Sosa, quien tenía una sobrecarga muscular de la que se recuperó y entraría en lugar de Cano Figueroa para hacer dupla con Valatkevicnis. 

   El encuentro se jugará el domingo a las 16 hs. en la cancha del Club Independiente con el arbitraje de una terna de Metán, que tendrá como juez principal a Enzo Rodolfo Rivas. El partido se jugará con público local únicamente  y la entrada general tendrá un costo de $120.

   Cabe destacar que, esta será la tercera final de Independiente en el Federal C (ex Torneo del Interior): la primera fue en el 2014, cuando ascendió al Federal B al imponerse a Deportivo Huaytiquina de Salta y la segunda fue el año pasado al perder con Central Argentino de La Banda.  

   Independiente cosechó una gran campaña durante el Federal C 2018, al llegar invicto a la final con 11 partidos jugados y 11 ganados, con 42 goles a favor y solo 4 en contra. Mientras que, en la final de ida con Jorge Newbery tuvo su primer empate (0-0) y este domingo buscará el triunfo que lo corone al ascenso al Regional Amateur 2019. 


PROBABLES FORMACIONES

Independiente (F): Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Mariano Vergara; José L. Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro, Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel.

Jorge Newbery (P): Enrique U. Villafañez; Marcos Ferreyra, Claudio Centeno, Sergio González y Matías Flores; Kevin Heredia, Carlos Rivero, Adrián Guerra; William Castro; Rafael Sosa y Esteban Valatkevicnis. DT: Juan José Pauletto.

Horario: 16
Cancha: Estadio Luis Adolfo Galván (público local)

Árbitro: Enzo Rodolfo Rivas (Metán)

Asistentes: Luis Amengual y Aníbal Calderón (Metán)

   




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario