SPORTIVO FERNÁNDEZ GOLEÓ EN SU SEGUNDO AMISTOSO



03/05/2018- Sportivo Fernández jugó ayer un amistoso con Atlético Policial, de cara a su preparación para los torneos locales que se jugarán este año, comenzando con la Copa Santiago 2018, en la que debutará frente a Independiente de Fernández el próximo miércoles 16 de mayo.


   Sportivo Fernández continúa con su preparación para el inicio de de los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol: Copa Santiago, Torneo Anual y Recopa. Con este propósito, jugó ayer un amistoso frente a Atlético Policial en calidad de visitante y se impuso por 9-0.

   Los autores de los goles albicelestes fueron de: Daniel Catálfamo 3, Roberto Ibarra 2, Álvaro Orellana 2, Elio Juárez y Franco Santillán. 



REFUERZOS

   Además, se sumaron al plantel ayer dos jugadores más, se trata de Francisco Corral (delantero) y Alejandro Coronel Pinto (defensor), ambos provenientes de San Martín de Las Termas, club que participó del Torneo Federal C y llegó a semifinales. 

   La revancha de este partido será mañana en Fernández ante el mismo rival en el estadio albiceleste.


DEBUT

   Cabe destacar que, Sportivo Fernández debutará el próximo miércoles 16 de mayo en la Copa Santiago 2018 frente a Independiente de Fernández, en el clásico de la ciudad. El encuentro será en el estadio "Luis Adolfo Galván" a las 16.30 en Primera División y a las 14.30 en Sub 21.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario