"ESTO RECIÉN EMPIEZA"



29/05/2018 - Dolido por la derrota pero conforme por lo hecho por el equipo, Matias Fernández dejó sus conceptos tras la derrota de Independiente ante Unión de Beltrán en el marco de la Fecha 1 del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

"Se dio un partido lindo y emotivo por los goles que hubo, pero más allá del resultado, nos vamos con la frente en el alto por que se dejó todo. Hoy tuve la oportunidad de jugar con muchos chicos, algunos que debutaron pero que se nota que tienen un futuro importante en el club. Me voy conforme, no por el resultado, pero si en el sentido que estamos mejorando sabiendo que esto recién empieza", fueron sus primeras palabras en diálogo con Más Deportes.

Luego se refirió a sus compañeros: "A todos los que le tocó debutar, tratamos de hablarlos y darles la confianza y el apoyo necesario. Hubo mucho respaldo y los chicos salieron a dejar todo. Si bien no se no dio y por ahí en los últimos metros nos faltó eficacia, tenemos muchas cosas por trabajar y lo vamos a hacer de la mejor manera".

"Me hablaron para jugar y estuve dispuesto. Uno defiende estos colores por que los ama y dentro de todo, creo que hice un buen partido. De todas formas esto recién empieza y hay que buscar seguir creciendo todos los días", enfatizó.

Por último se refirió a los objetivos que se vienen: "La meta es conseguir otro título, tratando de pelear siempre arriba e ir de la mano del crecimiento no solo nosotros como jugadores sino también de todos los que conformamos esta institución. Nosotros siempre soñamos con pelear cosas importantes".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario