"ESTE TÍTULO OCUPA EL LUGAR MÁS IMPORTANTE EN MI CARRERA"


13/05/2018 - El técnico de Independiente de Fernández, Pablo Martel dialogó con Más Deportes tras la consagración como campeón del Federal C 2018 y se mostró conforme por lo realizado. Destacó la humildad del grupo y confesó que este logro es el más importante de su carrera; a la vez, desechó las polémicas que quisieron ensuciar su honor y el de la institución fernandense.  


Más Deportes: ¿Cuáles son las sensaciones luego de la consagración en el Torneo Federal C y el ascenso al Regional Federal Amateur?
Pablo Martel: "Me siento realizado, más allá de que los jugadores son los verdaderos protagonistas de esto porque el trabajo que se ha realizado junto al cuerpo técnico ha sido bueno. Desde el 26 de diciembre nos propusimos tener esta alegría y gracias a Dios la pudimos conseguir, con un grupo de grandes jugadores y excelentes personas. Culmina una etapa muy linda, en un club muy lindo en el que nos habíamos propuesto ese objetivo y esa es la mayor satisfacción que uno puede sentir en el fútbol cuando se logran los objetivos".

MD: ¿Qué lugar ocupa este título en tu carrera como DT?
PM: "Este título ocupa el lugar más importante de todos en mi carrera, más allá de que hemos tenido la posibilidad de tener buenos campeonatos en anteriores clubes, sin duda que salir campeón es el mayor logro que uno puede tener como jugador o como técnico. Lo importante han sido los recursos que hemos utilizado, hemos sido humildes y hemos jugado al fútbol, con mucho trabajo y esfuerzo por parte de los jugadores y dirigentes porque se ha formado una gran familia y eso es lo que nos deja contentos".

MD: A la hora de comenzar a trabajar  ¿se imaginaban una campaña tan existosa en el torneo?
PM: "En la previa sabíamos que iba a ser duro y que se podía hacer una buena campaña por la clase de jugadores que había, pero nadie gana en la previa, ni te asegura nada. Nos hemos enfrentado ante rivales durísimos pero hemos sido superiores y hemos jugado mejor al fútbol y ese es el premio que tiene este plantel".

MD: ¿Qué virtud destacas del plantel para llegar y consagrarse hoy en la final?
PM: "Rescato del grupo la humildad, el trabajo, el amor propio y la calidad de personas que hubo. Ha sido un grupo feliz, muy unido y eso nos ha llevado a conseguir este hermoso objetivo".

MD: Los incidentes que atravesó el equipo y toda la polémica que se armó en torno a ellos ¿opacan este logro?
PM: "No, para nada porque nosotros sabemos el esfuerzo que hemos hecho y cuanto nos ha costado esto, lo demás son cosas que nos tienen sin cuidado porque son sin fundamentos, sin objetividad y hay que tomarlo como de quien viene, nosotros estamos tranquilos y mantuvimos hasta el final la humildad. El que vino a ver a Independiente se dio cuenta que aquí no hubo nada raro de todas las cosas que se dijeron, pero seguramente van a seguir hablando y a nosotros eso nos tiene sin cuidado porque sabemos bien todo lo que hemos hecho para lograr esto".

MD: ¿Para quiénes va la dedicatoria de esta gran victoria?
PM: "La dedicatoria del título va para mi familia, para mis padres, para mis hermanos, mi mujer y mis hijos que me bancan en todo; para toda la hinchada de Independiente y los dirigentes que confiaron en nuestro trabajo".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario