INDE NO PUDO CON UNIÓN (B)



27/05/2018 - En su debut por el Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Independiente no pudo lograr un resultado favorable en su visita a la ciudad de Beltrán, donde cayó ante el Club Unión por 4 a 2.

EL PARTIDO

Dentro de un juego parejo en la primera etapa, ambos equipos salieron en la búsqueda del primer gol de la tarde pero sería el dueño de casa quién se iría a adelantar en el marcador ya que a los 23' Lucas Khairallah aprovechó un error defensivo para el 1 a 0 parcial.

Independiente, herido por la desventaja, salió con todo en la búsqueda de la igualdad. Ese empuje le dio lo que pretendía, ya que en el minuto 37' Luciano Campos definió muy bien para el 1 a 1.

Con ese tanto, el equipo fernandense sumó chances importantes pero no estuvo fino en los metros finales y no pudo dar vuelta el marcador.

En la etapa complementaria se vio una situación parecida a la primera parte, donde la disputa del balón se hizo sentir y las oportunidades ofensivas comenzaban a visualizarse en el campo de juego poco a poco.

Justamente, Unión fue más eficaz que su rival y sobre los 25' Leo Medina estampó el 2 a 1. Otra vez el dueño de casa se ponía en ventaja y otra vez, Independiente tenía que salir a buscar el empate. 

En ese sentido, el ímpetu del elenco dirigido por Rea y Gómez no decayó y el empate llegó en el minuto 30 por intermedio de Matías Fernández, cambiando un penal por gol.

Con el 2 a 2 en el marcador, Unión e Independiente sabían que los últimos minutos iban a ser claves. Ya con variantes en ambos equipos, el 'Cruzado' iba a ser el más eficaz en el tramo final y con ello, se quedaría con los tres puntos en juego.

Primero apareció en escena Gabriel Salvatierra a los 34' y antes del final, Héctor Carrizo decretó el 4 a 2 culmine en el minuto 47.

De esta forma, Unión se quedó con la victoria y festejó en su casa y ante su gente. Independiente, con muchos juveniles por la licencia otorgada al plantel que se consagró en el Torneo Federal "C" 2018 del Consejo Federal de AFA, dejó todo pero careció de eficacia y se quedó con las manos vacías. De todas formas, el fomento a los juveniles sigue estando presente en la institución desde hace varios años.

En la próxima fecha, "Inde" recibirá la visita del Club Mitre.


-SINTESIS-

UNIÓN DE BELTRÁN: Domingo Moyano, Juan Brandán, Javier Sosa, Sergio Argañaraz, Maxi Infante, Claudio Pereyra, Leo Salvatierra, Marcos Ledesma, Franco Lazarte, Leo Medina y Lucas Khairallah. DT: Rodolfo Cuellar.                 

Suplentes: Alberto Otrera, Carlos Díaz, Brian Gómez, Guillermo Coria, Julio Amanquez, Gabriel Salvatierra y Héctor Carrizo

INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ: Richard Carabajal, Miguel Carabajl, Lucas Castillo, Felix Villalba, Alexander Gómez, Cristian Alegre, Luciano Campos, Alberto Gauna, Franco Ruíz, Mauro García y Matías Fernández. DT: Omar Rea y Victor Gómez.

Suplentes: José González, Ángel Moyano, Gonzalo Lencina, Pablo Britos y Cristian Otreras.

GOLES PT: Lucas Khairallah 23' (UB) y Luciano Campos 37 (IF).

GOLES ST: Leonardo Medina 25' (UB), Matías Fernández de penal 30' (IF), Gabriel Salvatierra 34' (UB) y Héctor Carrizo 47' (UB).

ÁRBITRO: Fernando Ortíz

SUB21: Unión (B) 2 - 2 Independiente (Fdz)
















Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario