DEFENSORES (F) IGUALÓ CON INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO



06/05/2018 - Defensores de Forres caía por 1-0 frente a Instituto Santiago en el primer tiempo, pero lo empató en el complemento y rescató un punto en la primera fecha de la Copa Santiago 2018.  Todos los resultados de la jornada en esta nota. 


    El equipo de Roger Gerez rescató un punto en la primera fecha de la Copa Santiago 2018, al empatar con Instituto Deportivo Santiago por 1-1, en Forres, aunque con la localía del elenco capitalino. 

   En el primer tiempo, Instituto se puso en ventaja a través de Edgar Bustos en la agonía de la etapa y se fue a los vestuarios con la mínima diferencia a su favor. 

   Sin embargo, en el complemento, Defensores mejoró en su juego y se fue en busca de la igualdad, que consiguió a los 14´ por intermedio del mediocampista Emanuel Pereyra. 

   En la continuidad del juego, los dos tuvieron sus chances pero no hubo modificación en el marcador y los dos equipos debieron conformarse con el empate en la primera fecha de la Copa Santiago 2018, el primer torneo oficial del año de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   En tanto que, en el juego preeliminar de Sub 21, Defensores de Forres derrotó a Instituto Santiago por 1-0. 


LA SÍNTESIS:

Instituto Santiago 1: Jesús Arias; Lucas Herrera, René Acuña, Silvio Alcaraz, Walter González; Lisandro Torrez, César Torres, Martín Corvalán; Erik Ledesma; Ángel Santillán y Edgar Bustos. DT: Walter Mendoza.

Defensores de Forres: Miguel Gambarte; Franco Cordero Lobos, Aldo Coronel, Rodrigo Juárez, Hugo Carrizo; Andrés Goitea, Guillermo Migueles, Emanuel Pereyra; Jorge Argañaraz; Santiago Chaparro y Rafael Figueroa. DT: Roger Gerez.

Goles: 1T, 46´ Edgar Bustos (IDS); 2T, 14´ Emanuel Pereyra (DF).

Árbitro: Fernando Ortíz. 
Cancha: Defensores de Forres (local IDS).
Sub 21: Defensores de Forres 1 - Instituto Santiago 0


OTROS RESULTADOS


Vélez 3 - Banfield 0
Goles: Iván Garzón, Luciano Moreno y Pedro Sánchez (V)

Estudiantes 1 - Comercio 0
Gol: Fernando Bravo (E)

Mitre 1- Central Córdoba 1
Goles: Lucas Díaz (M), Wilson Palacios Hurtado (CC)

Unión Santiago 0 - Güemes 1
Gol: Maximiliano Díaz (G)

Central Argentino 1 - Sarmiento 0
Gol: Juan José Yocca (CA).

Agua y Energía vs. Villa Unión - suspendido - 


Independiente (F) vs. Sportivo Fernández 
A jugarse el miércoles 16/05


INFO Y FOTOS: IGNACIO CUELLO.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario